Inicio Sevilla FC Rubén Vargas sorprende en el entrenamiento del Sevilla, ¿recuperación antes de tiempo?

Rubén Vargas sorprende en el entrenamiento del Sevilla, ¿recuperación antes de tiempo?

0
Rubén Vargas Sevilla FC fantasy
Fuente: Sevilla FC

Gran sorpresa en el entrenamiento del Sevilla FC en esta jornada matinal del sábado. En principio, todo indicaba que Joaquín Caparrós no podría contar en lo que resta de temporada con Rubén Vargas, Nianzou y Akor Adams. Sin embargo, uno de ellos ha sido visto en la última sesión de entrenamientos.

Se trata del suizo Rubén Vargas. El extremo ha aparecido sobre el césped del Sánchez Pizjuán, aunque en solitario y todavía sin realizar carreras. Por su parte, ha vuelto a entrenar con normalidad Sambi Lokonga, tras gestionar cargas durtante la semana.

Lesión y posible tiempo de baja de Vargas

Rubén Vargas
950.000€  -10.000€

Según el parte médico oficial, Vargas «padece una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho«. Este tipo de lesiones, suelen tener un tiempo de baja de entre seis y ocho semanas. Es decir, todo lo que resta de LaLiga EA Sports.

Sin embargo, verle tan pronto sobre el césped puede ser signo de que quiere jugar alguno de los últimos partidos.

Eso sí, por el momento simplemente ha salido con el readaptador para hacer algunos estiramientos y ejercicios sin demasiada carga. Pero es un buen signo de que la próxima semana puede volver a realizar carrera continúa, como mínimo.

Por ahora, en clave fantasy no recomendamos su fichaje, hasta tener más información sobre cuándo puede volver. Iremos informando de su progreso en los entrenamientos, lo que podría ayudar a saber si podremos contar con él en este tramo final de temporada.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.