Inicio Noticias Ruedas de Prensa Sánchez Flores habla sobre la baja de Isaac Romero

Sánchez Flores habla sobre la baja de Isaac Romero

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

0
Quique Sánchez Flores Sevilla LaLiga

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Sevilla y Granada de LaLiga EA Sports.


Nuevo escenario: «La semana, dentro del optimismo y energía, nos vemos felices y centrados. Hemos corregido alguna que otra cosa. También trabajamos anímicamente en la idea de que no decaigan. Es fundamental que seamos honestos y profesionales».

Isaac: «Es una pérdida importante, no lo vamos a negar. Hay que pensar bien cómo disimular esta baja que es importante».

Centro del campo: «Todos los jugadores que entrenan y están disponibles lo hacen bien. Hay muchas opciones. Veremos si queremos dibujarlo desde el mediocampo o desde la punta. Son jugadores de muchas condiciones, pero no tenemos uno como Isaac».

Vestuario: «Me he encontrado a muchos chicos con dificultad para entender lo que se necesitaba. Respetamos la trayectoria de Fernando, pero cuando uno se aleja de los grupos se aleja de la realidad actual también».

Sánchez Flores, sobre los diferentes sistemas

Sistema para brillar: «Eso lo tenéis que decir vosotros. Yo voy a buscar un sistema para jugar contra un rival que ha dado un vuelco tremendo como es el Granada. Es de los que más corre, que recibe menos goles en los últimos cuatro partidos. Tienen personalidad y atrevimiento, y tienen poco que perder».

Rafa Mir: «Es un chico que está teniendo mucha paciencia con las decisiones que tomo yo. Está siendo respetuoso y está entrenando con el grupo. Son decisiones que toma el entrenador y son cosas por las que no podemos decir nada».

Alejo Véliz: «Nosotros somos muy de dar continuidad a los entrenos y lo que vemos allí. No tratamos de inventar a un jugador que de repente no alcanza la titularidad porque pensamos durante la semana que hay algunos que pueden estar por delante. Alejo es otro jugador que está en una situación incómoda. Perdió protagonismo rápido. Han estado más lejos que cerca de la titularidad. No está en la primera línea de la titularidad pero contamos con él».

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.