Inicio Granada CF Sandoval, con varias bajas y dudas para viajar a Girona

Sandoval, con varias bajas y dudas para viajar a Girona

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

0
Sandoval Granada Rueda de Prensa

José Manuel Sandoval ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que abrirá la jornada 38 entre Girona FC y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Cada vez hay más bajas. Hay bastantes con muchas dudas. Ayer tuvimos que subir cinco chicos del filial».

Permanencia: «Yo vine a intentarlo, y lo he intentado. El que lo intenta con el corazón, sino consigue el objetivo debe seguir intentándolo. Quiero ganar un partido fuera de casa. No tengo otro objetivo».

Posibilidad de ser colistas: «No tengo en mente la posibilidad de quedar últimos. Vamos a ir a luchar por quedar lo mejor posible. Por el bien del club y por el nuestro».

Jugadores del filial: «Algunos de los chicos del filial van a viajar. Requerimos la ayuda de estos jugadores».

Sandoval, sobre su continuidad en la afición

Posible renovación: «No cambio el mensaje. Tengo una conversación muy fluida con la gente del club, pero ahora lo más importante es acabar. Cuando terminemos, esa conversación llevará a otra conversación. Tengo que agradecer a este club la oportunidad que me ha dado».

Agradecimiento a la afición: «Tenemos que tener claro que el único que ha triunfado este año es el aficionado del Granada, ya que a cambio de nada ha estado siempre de nuestro lado. No tengo ninguna duda de que van a estar al pie del cañón».

Entrenamiento con varias bajas confirmadas

Batalla
2.760.000€  -60.000€

 

Ya conocemos las bajas que tendrá Sandoval, tras el entrenamiento del Granada de este jueves. Hoy no han entrenado Batalla, Raúl, Vallejo, Ignasi, Hongla, Józwiak y Uzuni. Jugando mañana, parece que todos ellos son bajas confirmadas.

Por su parte, los jugadores del filial que han subido son Brau, Pablo Sáenz, Rodelas y Oscar. Veremos si Rodelas, que viene haciéndolo muy bien, se mantiene en el once.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.