Inicio Destacados Ya hay tiempo de baja para Santi Mina

Ya hay tiempo de baja para Santi Mina

30
Santi Mina

Santi Mina cayó lesionado durante el encuentro que cerró la jornada 13 entre el Celta y el Cádiz este pasado lunes. El delantero fue derribado por Ledesma dentro del área, cayendo con el hombro y protagonizando unas duras imágenes en las que lloraba desconsoladamente por el dolor. El club ha emitido un comunicado sobre su estado de salud.

Según informa el propio club vigués el delantero sufre un traumatismo en el hombro izquierdo con un esguince acromioclavicular. Se trata de una lesión muy dolorosa, pero que deberá ser confirmada con otra prueba dentro de 24 o 48 horas, cuando la inflamación en la zona permita observar si hay otras lesiones.

Así lo ha explicado el propio jefe de los servicios médicos del Celta, García Cota: «Como el hombro está bastante hinchado hoy vamos a resonar en 24-48 horas para descartar otras lesiones. Parece limpia y no se ve nada». Una vez tenga lugar esa prueba, se podrá determinar el tiempo de baja que el jugador necesitará para su recuperación.

Las primeras fuentes indiacaban que podría estar un par de semanas de baja, si bien todo dependía de esa última prueba. Y es que la lesión está en una zona muy complicada para los futbolistas, que deben tener bien fortalecidas para poder competir a nivel profesional. El club ha confirmado que serán finalmente entre 10 y 15 días.

Recomendación fantasy Santi Mina

Nuestra recomendación es que os deshagáis de Santi Mina ya que a poco que se pierda estará fuera unas cuantas semanas. Si bien las primeras noticias que nos llegan son positivas y nos podríamos plantear su permanencia en nuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en caso de que la segunda prueba determine que su tiempo de baja es muy corto. Habrá que estar atentos a ese segundo parte médico para dictaminar qué hacer con el delantero vigués, que parecía más titular que nunca de la mano de Coudet.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. buenas cracks!! Para este finde en biwenger modo mixto que me aconsejais.
    ¿defensa de 5 con 2 delanteras con Felipe y uno entre Lejeune/ximo ? o defensa de 4 pero añadiendo a Edu exposito, Joaquín o Weissman?
    Muchas gracias cracks!!!

  2. Hola !! A qué jugador descartaríais del centro del campo para esta jornada???
    -Busquets
    -Pedri
    – Mikel Merino
    -Mickael Malsha
    -Carrasco
    -Guido Rodríguez
    Un saludo y gracias!!

  3. Muy buenas!!

    A quién alinearíais a esta jornada, a Ledesma (contra el Getafe) o a Dimitrovic (contra el Madrid)???

    Puntúo en media picas /sofa

    Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.