Buenas noticias para el Sevilla FC. Saúl Ñíguez vuelve a la convocatoria, pese a que García Pimienta lo había descartado en rueda de prensa. El centrocampista está disponible para disputar la jornada 14 de LaLiga EA Sports, lo que es una gran novedad. También recuperan a Badé y Suso. Además, las bajas por lesión son Nyland, Nianzou, Idumbo y Ejuke.
Convocatoria del Sevilla FC
Este es el comunicado del Sevilla FC sobre la convocatoria: «Xavi García Pimienta ha ofrecido este mediodía la convocatoria para enfrentarse en unas horas en Nervión al Rayo Vallecano. El técnico recupera para la cita a Badé y Suso, que no pudieron estar por molestias ante el CD Leganés. Además vuelve Saúl, que pudo completar con el grupo los últimos entrenamientos de la semana. Por otro lado, pierde a Agoumé tras la roja directa que vio en Butarque y que se une en la nómina de ausentes a los lesionados Nyland, Nianzou, Ejuke e Idumbo.
La lista completa la conforman: Álvaro Ferllo, Alberto Flores, Matías, Jesús Navas, Carmona, Juanlu, Montiel, Kike Salas, Badé, Marcao, Pedrosa, Barco, Gudelj, Saúl, Lokonga, Pedro Ortiz, Sow, Suso, Lukebakio, Peque, Iheanacho e Isaac«.
Saúl está de vuelta
En cuanto a puntos, hasta el momento Saúl Ñiguez ha conseguido sumar 22 puntos en Diario As, 13 en LaLiga Fantasy, 19 en Estadísticas, y 20 en Sofascore. En esos partidos ha logrado dar una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan cuatro para tener que cumplir el primor ciclo de amonestaciones.
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!
Hola cracks!
Creeis que ayoze jugare en el siguiente partido?
En teoría no: https://www.jornadaperfecta.com/blog/ayoze-lesion-espana/
Teniendo a Griezmann, Mbappe, Bellingham y Kubo, quiero vender a uno de estos para ir a por Vinicius ; al cual veo un peldaño por encima hablando de fantasy. Cual venderían? Jugando a media picas y sofa
Muchas gracias!!
A Kubo. Griezmann también
Cambiaríais a Dani olmo por griezman?? O lo aguanto .Gracias craks
Haría el cambio
Raillo +15 millones por lo celso? Gracias
sí
Tengo a marcos Alonso,blind y Andrei Ratiu, vendo a alguno para fichar a le normand o a mumin ya q han salido en el mercado.
No
Con una oferta de 50 kilos por Casadó lo venderías?
No necesito vender pero es mucha pasta y es tentadora …q recomiendas
Me lo quedaba
Hola, tengo una deuda de 18 millones, vendo a Alderete o vendo a Carmona el del Sevilla y a Brahim Díaz el del Madrid?
Gracias
Alderete
Tengo a Lewandoski, Raphina, Yamal, Ayoze y Giuliano Simeone, no tengo por qué vender a ninguno por que estoy en positivo, pero creo que son mucho delanteros… En defensa tengo ?iguel Gutierrez, Aramburu, Carmona y Natan.
En medio Luka Sucic, Altimira y Casadó
Vendo algún delantero para fichar otra posición? Si es así quien vendo y quién ficho, aún quedan muchos mc buenos
Me los quedaba
Hola muy buenas a quien ficharias entre take kubo o Iñaki Williams gracias y una saludo
Kubo
Hola
Realmente necesito tu consejo. Por favor ayuda.
Tengo a Lo Celso y Raúl Moro. ¿Qué te parece si los vendo a ambos y a Mbappé?
En realidad, pensé que Lo Celso es un buen jugador, pero no siempre marca goles ni da asistencias a lo largo de la temporada. Podría volverse irregular y con la liga de conferencia podría tener riesgo de rotación y todo eso. Pero Mbappé seguramente competirá por Pichichi y podría involucrarse en más goles. Ya tengo a Lewandowski y a Aspas y con Mbappé podría tener una delantera fuerte. En el centro del campo puedo comprar centrocampistas baratos como Galaretta, Robert Navarro y otros.
Otra opción es quedarse con Lo Celso. Vender a Raúl Moro y comprar a Ayoze cuando regrese. ¿Qué sugieres?
Ficha a Mbappé
e vendido a muriqi y a Casado xq les hecharon roja ayer. mi equipo a quedado así:
DMITROVIC
barrios, arrambarri,de galarreta
Raphina y arrambarri
Tengo 110 millones.
Ficho a budimir como delantero?
Me espero a qué salga en el mercado Sancet o marcos Llorente?
O vendo a Sandro y ficho a Sancet,Llorente y budimir.
Vende a Sandro y ficha a los tres
Que pack es mejor en puntuación mixta:
– Lamine Yamal + Giménez + Valjent
– Budimir + Baena + Marcos Alonso
– Budimir + Julián Álvarez + Giménez
Yamal