Inicio Destacados Sergi Canós: Parte médico y tiempo de baja

Sergi Canós: Parte médico y tiempo de baja

El extremo español vuelve a sufrir una lesión y estará al menos unas semanas de baja

0
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

Problemas para los chicos de Rubén Baraja, que sigue con su preparación de cara a esta nueva temporada en LaLiga EA Sports. El conjunto ché no tiene una plantilla muy amplia, y por el momento únicamente han llegado los fichajes de Dimitrievski, Rafa Mir y Dani Gómez. Es por esto que cualquier lesión es importante, y más si sucede ahora con el equipo preparándose para todo lo que está por venir. Es el caso de un jugador ya con problemas esta pasada campaña como es Sergi Canós.

Problemas musculares para Sergi Canós

 

El extremo del Valencia CF no está teniendo suerte con las lesiones desde que volviese a jugar a España. Tras su paso por Brentford o Grecia se esperaba de él que pudiese dar un paso adelante, y así parecía que sería en las primeras jornadas que disputó. Sin embargo, ha ido encadenando problemas y molestias, algo que le ha impedido tener regularidad.

Sergi Canós se perdió la pasada temporada nueve partidos, lo que hizo que solo pudiese ser titular en 15 de los 27 partidos disputados. Un gol y un par de asistencias que dieron la sensación de que podían haber ido a más con regularidad en su juego.

Este pasado jueves Sergi Canós se retiraba del entrenamiento del Valencia con unas molestias en la pierna izquierda. Unas molestias que le obligaban a realizarse pruebas, y que han terminado confirmando la lesión. Esto comenta el propio Valencia CF en su parte médico: «Las pruebas realizadas este viernes confirman una lesión en el músculo sóleo. Los servicios médicos han decidido que el jugador valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia«.

No se especifica en el parte médico el tiempo de baja, pero las fuentes del club hablan de alrededor de unas dos semanas para volver a tenerlo en el terreno de juego. Por ello, podría llegar justo para el duelo que los enfrente en la primera Jornada de Liga ante el FC Barcelona. En caso de no llegar, podríamos ver a Diego López en su lugar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.