Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergi Guardiola, debut fantasy muy prometedor: ¿Fichar?

Sergi Guardiola, debut fantasy muy prometedor: ¿Fichar?

16
Sergi Guardiola

Sergi Guardiola es nuevo jugador del Real Valladolid, e incluso ha debutado este pasado fin de semana. El delantero murciano llegaba al club blanquivioleta tras un paso no muy fructífero por el Getafe. Prueba de esta necesidad es que el delantero era titular por delante de Ünal y Čop, que a priori se quedaban fuera por sendas lesiones; y Stiven Plaza lo hacía por no poder ser inscrito a causa del fair play financiero.

Guardiola firmó por el Getafe para demostrar su valía en la Primera División después de un gran temporada, el curso pasado, con el Córdoba en Segunda División. Analizamos este nuevo fichaje en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento Fantasy

Guardiola en estos cuatro meses con el club azulón sólo ha jugado tres encuentros en LaLiga Santander, con una puntuación de dos puntos en total, en el modo de picas de Diario AS. Obviamente, este pobre rendimiento es debido a su poca participación con el equipo de Bordalás. En su primer encuentro como pucelano, ha sumado las 2 picas y, sobre todo, realizó un gran encuentro a nivel personal.

Su mejor referencia es en los fantasy de Segunda División, durante la temporada pasada, el delantero que pertenecía al conjunto cordobés logró 22 goles lo que sirvió para que los verdiblancos se mantuviesen en la categoría de plata y que Guardiola sumase un total de 218 puntos en los 40 partidos disputados.

Competencia por el puesto

Como ya hemos dicho anteriormente, Ünal y Čop han decepcionado a toda la parroquia albivioleta y ya no tienen la confianza de principio de temporada. El turco sólo ha cosechado 57 puntos en 18 encuentros disputados, una pobre media de 3,17 por partido. Además, lleva dos -2 y una no convocatoria en las últimas jornadas.

Mientras tanto, Čop ni siquiera ha marcado un gol con los pucelanos y sus puntuaciones dejan mucho que desear (26 puntos en 15 partidos: Una media de 1,73 por partido). Y en cuanto a Stiven Plaza, todavía está por descubrir lo que puede llegar a hacer en España, aunque es verdad que contará con algunos minutos en cuanto pueda ser inscrito.

Recomendación: Sergi Guardiola

Sergi Guardiola tiene un valor de mercado actual en Biwenger de casi medio millón de euros. Es un precio bastante asequible para un jugador que tiene pinta de ser importante para Sergio González. Es un futbolista muy similar a Jaime Mata, los dos tienen el mismo estilo de juego, misma altura y ambos triunfaron en LaLiga 123. Si sale en tu mercado, hazte con él: va a ser el delantero titular y no tiene una competencia feroz por el puesto.

16 Comentarios

  1. Crees que es el momento de vender a Toni Villa, por su bajo rendimiento últimamente; y optar por otro jugador en alza como Guardiola, Gallego etc…? Mi centro campo actual, Rakitic, Sarabia, Muniaín, Rochina, Borja Garcia. (FantasyMarca)

  2. Garay, lenglet o Víctor ruiz esta semana? Juego a estadísticas por lo que me convendría quien podría dejar la portería a 0

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.