Inicio Atlético de Madrid Simeone, sobre la exigencia a Julián y Sorloth

Simeone, sobre la exigencia a Julián y Sorloth

El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa previa al partido ante el Leizpig

1
Rueda de Prensa Diego Simeone Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 de la Champions Leagueentre Atlético de Madrid y Leizpig.


Julián Álvarez: «Es un chico noble, trabajador, que seguramente tiene muchísimas cosas importantes para darnos. Ha tenido un verano de vacaciones cortas, el revuelo de me voy-me quedo, empezar a jugar, ir con Argentina, volver. Por suerte está en un grupo de compañeros que están trabajando muy bien. Le vamos a exigir siempre lo que nos pueda dar. Ojalá el primer gol que vimos el otro día sea el primero de muchos que lleguen».

Sorloth: «Lo veo muy bien. Es un jugador importante para nosotros juegue diez minutos, sesenta o noventa. Le necesitamos de la manera en la que está jugando. Ha tenido situaciones de gol en todos los partidos y ojalá logre estar más contundente en ese final de las jugadas. Él es el primero que sabe que lo tiene que tener. Le exigiremos eso que estoy diciendo».

Rival (Leizpig): «Es un equipo que trabaja muy bien, que ha jugado diferentes partidos. Contra el Leverkusen, bajo y saliendo al contragolpe. Frente al Unión Berlín atacó todo el partido y salió al contragolpe, unión berlin ha atacado todo el partido, con mucha gente veloz, gente defensivamente alta y fuerte, saltando continuamente a presionar. Veremos con lo que nos encontramos. Hemos visto las dos versiones: atacando una y, la otra, muy bien refugiándose y saliendo al contragolpe».

Simeone, sobre la nueva Champions League

Nuevo formato de Champions: «Todos positivos. Hay que ganar y sumar puntos. No importa contra quién te toque. No hay números en los que el empate te pueda servir. Hay que ganar. Los ocho primeros, sacarán de los veinte para arriba, calculo, veinticuatro. Ya vimos cómo empezaron los equipos fuertes».

Ilusión en la competición: «Este es el año trece, para los hinchas del Atleti, para el club, ha sido un paso gigante. Enorme. Esperamos cada día nos tenemos que poner a la altura, exigirnos más nosotros, sabiendo las dificultes y no saliéndonos del partido a partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

1 Comentario

  1. Hola buenas
    Tengo q vender a uno en futmondo, con quien me quedo con sorloth o Nico Williams para toda la temporada?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.