Mala suerte para el delantero noruego del Villarreal CF en la última jornada de LaLiga EA Sports. Alexander Sorloth tuvo que ser sustituido en la primera mitad por unas molestias musculares. José Luis Morales entró en su lugar en el minuto 17′.
El delantero noruego necesitaba marcar dos goles para adelantar a Artem Dovbyk y ser pichichi. Finalmente, no podrá ser así, ya que tuvo que ser sustituido por lesión y Sorloth se queda con 23 goles, por los 24 goles que ha marcado Artem Dovbyk con el Girona.
Alexander Sorloth, gran temporada con el Villarreal CF
Alexander Sorloth ha sido clave en el ataque del conjunto groguet en esta segunda vuelta de la temporada. El delantero noruego fue titular tanto con Quique Setién como con Pacheta, y ahora también lo ha sido con Marcelino García Toral. Tanto es así que esta temporada ha conseguido anotar 23 goles, también ha logrado dar seis asistencias. Unos números bastante buenos que reflejan la importancia del delantero en el conjunto groguet esta temporada.
En cuanto a puntos, esta temporada ha conseguido 225 puntos en Diario As, 180 en Estadísticas, y 252 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. En esos partidos ha logrado anotar 23 goles y dar 6 asistencias, unos números muy altos. Además, había visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltaban dos para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.
La temporada pasada jugó 34 partidos en la Real Sociedad, logrando anotar doce goles y dando tres asistencias. En cuanto a puntos, logró 168 puntos en picas, 130 en Estadísticas, y 158 en Sofascore. Restó cuatro veces en picas, una en Estadísticas y dos en Sofascore. Además, vio cuatro tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.