La Jornada 33 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.
Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.
Edgar Badía (Elche)
El guardameta del Elche fue una de las sorpresas negativas de la jornada. No pudo jugar el partido por paternidad y Axel Werner ocupó su lugar, en un partido en el que los ilicitanos perdieron 2-1 y certificaron el descenso. No hay que preocuparse, ya que debe ser titular en el siguiente. Por tanto, se puede mantener a Badía.
Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)
Nueva sorpresa fantasy en la delantera del Rayo Vallecano. RDT fue titular, con Sergio Camello en el banquillo. El delantero está siendo una de las mayores decepciones fantasy de la temporada, pero logró anotar el primer gol y le podría dar confianza. A pesar de este gol, no lo vemos titular. La razón es que Camello está muy bien y logró marcar saliendo desde el banquillo. RDT sigue subiendo de valor, por lo que no es un fichaje de mucho riesgto esta semana en fantasy.
Brian Oliván (RCD Espanyol)
El RCD Espanyol recupera a un jugador clave en su defensa. Brian Oliván ha estado lesionado durante estos últimos encuentros y el conjunto periquito lo ha notado. No consiguieron sacar nada del Ramón Sánchez Pizjuan, lo que les hace estar en una situación muy delicada. Creemos que será titular en esta recta final. Brian Oliván es un buen parche.
Javi Guerra (Valencia CF)
El centrocampista del Valencia logró la titularidad. Es un jugador que va a tener muchas oportunidades en esta recta final, ya que el canterano es de los que mejor está rindiendo en el conjunto ché. Se trata de un fichaje recomendable para la recta final debido a su valor tan bajo en fantasy.
Con quien te quedarías
Riquelme o canales
Canales