Inicio Destacados Sow: Parte médico y posible tiempo de baja

Sow: Parte médico y posible tiempo de baja

El centrocampista del Sevilla estará fuera al menos hasta después del parón de selecciones

4
Sow Sevilla LaLiga EA Sports
Fuente: LaLiga

Nueva derrota del Sevilla FC, que viene de caer derrotado fuera de casa ante otro de los rivales directos por la permanencia en LaLiga como el Deportivo Alavés. En estas primeras seis jornadas, el equipo de García Pimienta ha sumado cinco puntos tras una victoria, dos empates y tres derrotas. Además, en este encuentro Isaac Romero tuvo que pedir el cambio por una lesión en el tobillo. El propio Sow también se lesionó y tuvo que ser sustituido por una lesión muscular. Ahora conocemos cuál es el parte de su lesión.

Parte médico de Djibril Sow y tiempo de baja

El propio club andaluz ha sacado el parte médico oficial de uno de sus seguros en el centro del campo. Eso sí, mucho más escueto que el de Isaac Romero y por tanto tendremos que estar más atentos para ver cuál es su evolución: «El Sevilla FC informa de que, tras la realización de pruebas complementarias después del encuentro de este viernes en Vitoria, Isaac Romero sufre un esguince leve de la sindemosis anterior en el tobillo derecho, quedando descartada cualquier tipo de fractura. Asimismo, Sow sufre una lesión de grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho«.

No especifica tiempo de baja exacto el parte médico, como tampoco lo hace para Isaac Romero. Sin embargo, las fuentes del propio Sevilla informan que esta lesión tendrá a Sow en el dique seco al menos hasta después del parón de selecciones. Un parón que le vendrá muy bien para tratar de recuperarse y ponerse al cien por cien, y por tanto no se perderá muchos más partidos que Isaac Romero.

¿Qué partidos se pierde?

Djibril Sow se perderá seguro un mínimo de tres partidos de LaLiga EA Sports:

Sevilla – Real Valladolid (24 de septiembre) – Jornada 7

Athletic Club – Sevilla (29 de septiembre) – Jornada 8

Sevilla – Real Betis (6 de octubre) – Jornada 9

Si el futbolista está listo tras el parón de selecciones, Sow podría llegar al duelo de la Jornada 10 ante el FC Barcelona (20 de octubre). En caso de no querer forzar o no llegar bien, podría estar fuera hasta la J11 vs Espanyol (27 de octubre) o la J12 vs Real Sociedad (3 de noviembre).

Recomendación fantasy y alternativas en el once

Sow
510.000€  -10.000€

Isaac Romero ha salido hasta ahora de inicio en cuatro de los seis primeros partidos de LaLiga. En ellos, había sumado 8 puntos en picas, 21 en SofaScore y 19 en LaLiga Fantasy. Esta última temporada fue un seguro para el Sevilla incluso con los problemas en cuanto a resultados. Sin embargo, viendo el mal arranque del equipo y por tanto de sus jugadores y viendo que está a un valor aún «alto», recomendamos vender y apostar por otro tipo de perfiles.

No tiene a muchos jugadores el Sevilla para esa posición, y de hecho García Pimienta está jugando con Juanlu como centrocampista por lo mismo. Con las lesiones de Lokonga o con Peque ahora pendiente para jugar más adelantado, el principal beneficiado debe ser un Gudelj que volverá al centro del campo.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. En lfm comprarías alguno ?
    J chicco. Mateu jaume. Luka. Nicolas Pepe. Sanchez. Darko. Miguel (leganes). Balliu.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.