Inicio Real Madrid El drama fantasy con Bale: descartado hasta diciembre

El drama fantasy con Bale: descartado hasta diciembre

36
Gareth
Fuente: LaLiga

Gareth Bale vuelve a la enfermería tras conocerse los problemas sufridos en el gemelo. Este martes pudimos informar de esas dolencias, único motivo por el cual no jugó con Gales el último partido. Carlo Ancelotti sigue sin poder contar con un futbolistas que supuso una gran inversión para el Real Madrid y debería de haber sido importante.

El atacante, según cuenta la periodista Arancha González, estará tres semanas en el dique seco. Esto quiere decir que no volverá a competir con la camiseta blanca hasta diciembre. Una baja que no es novedad porque viene de estar fuera, de modo que el técnico italiano tampoco lo echará demasiado en falta.

Es evidente que es un futbolista cuya cabeza no está en el Madrid y al que tampoco acompañan últimamente el físico. La recomendación fantasy pasa por vender al jugador porque ofrece muy pocas garantías y no hay certezas de que vaya a volver a ser ni la mitad de lo que fue. Su valor de mercado es inferior a los dos millones y medio, pero seguirá a la baja.

La enfermería del Real Madrid

El técnico ha visto sobre el césped, aunque al margen del grupo, a algunos de los integrantes de la enfermería. Tanto Valverde como Mariano y Rodrygo han hecho ejercicios con balón y ya cuentan los días (o incluso las horas) para reintegrarse con sus compañeros. Sin novedades respecto a la sesión del martes. Son tres futbolistas que le pueden dar mucha profundidad de plantilla y deberían ser muy útiles, principalmente el extremo y el centrocampista.

Los tres aspiran a volver a la convocatoria este domingo, pero habrá que ver cómo evolucionan y entrenan durante la semana. Necesitarán el visto bueno de los servicios médicos y también atenderán a sus propias sensaciones para comprobar si es precipitado u oportuno. Está claro que el entrenador prefiere contar con el mayor número posible de efectivos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Buenas! Para esta semana LFM

    Defensas: Carvajal, Catena, Gayá, Aritz (Mendy y Laguardia)

    Medios: Kroos, Guedes y Soler (Gavi y Nico)

    Delanteros: Benzema, RDT y Luis Suárez ATM

    Algún cambio? Dudo con quitar a Luis Suárez y dar entrada a Gavi. Cualquier consejo es bien recibido, muchas gracias!

  2. Hola crack, jugando LFM para esta jornada
    A)Valjent o Salvelich
    B)alinearias a Rico
    C)Moncayola o Unal

    Gracias crack

  3. Hola crack y gracias por todo;

    Para salir de negativo 4 k ¿A quien venderias?
    Casemiro 28 k, Militao 29k, o Llorente 20 k.
    Si me sobra dinero ¿ficharias a ocampos por 22 k? Dedelanteros tengo a depay y griezman.

    Saludos

  4. Buenas cracks!! De mejor a peor en Jornada Perfecta entre Galán, Alba, Savic, Maffeo, Laguardia y Cabrera.
    Gracias!!

  5. Buenas he fichado a modric xk me hacía ilusión juntarme a kroos y modric, lo malo q tengo una deuda aber si me ayudas a saldarla xfa, juego x sofascore y aún quedan bastantes defensas buenos en mi liga y porteros.. mediocentros ya no hay nada decente v.v

    – Vender alvaro García q son casi 10 kilos y ganar 5 kilos.

    -vender a David García y no toco la media.

    -volver a vender a modric y ahorrar para un PT y un DF TOP?

    PT: Badia

    DF: albiol, Giménez, David García

    MD: Kroos, Modric, Jordan, Álvaro García, galarreta

    DT: Aspas, Oyarzabal, Depay

  6. Buenas dos dudas
    Elegir uno entre: Antonio Sánchez, Kike Barja, Vitolo o Galhardo. A priori el único con mas posibilidad de ser titular el primero
    Entre Bigas o Víctor Ruiz?

  7. Hola
    Tengo a kiko casilla y ha salido badia libre, ambos bajan kiko 40k y badia 10k, pero badia vale 910k y kiko 2.4 millones, recomiendas el cambio?
    Gracias

  8. Esta jornada, si Sancet no sale de inicio… Pondríais a Munir, puado o Vitolo? O ponerlo sabiendo q casi seguro tendrá minutos en segunda parte

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.