Inicio FC Barcelona Xavi habla sobre los lesionados y los tocados

Xavi habla sobre los lesionados y los tocados

18
Xavi

Xavi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Champions League entre Barcelona y Benfica. El entrenador del conjunto azulgrana ha hecho referencia al estado físico de Dembélé, Busquets, Dest y el resto de futbolistas que están tocados o vienen de lesión.


Debut: «Tuvimos buenas sensaciones, al menos hasta el minuto 72 o 73, que fue cuando el Espanyol tuvo las ocasiones».

Encuentro: «Es un partido complicado porque es un equipo muy físico y estamos en Champions League. Creo que estamos preparados. Es una revancha y una reválida para nosotros. Es un reto y una oportunidad».

¿Mejores que el Benfica?: «Hablar es muy fácil, pero lo veremos mañana».

Sin extremos: «Valoraremos cómo están Dest, Dembélé y Sergi Roberto. A partir de ahí, decidiremos. Pueden jugar Coutinho o Demir, pero a extremos puros los tenemos de baja».

Lesión de Pedri: «Vamos a ver, depende de la evolución. Ha tenido una pequeña complicación y vamos a ver cuándo puede estar. Lo importante es que no recaiga más».

Los tocados: «Llegarían mañana bien, no debería de haber ningún problema con Mingueza, Busquets y Nico».

Dembélé: «Depende de sus sensaciones, yo me guío mucho por ahí porque cada uno se conoce su cuerpo».

Cambiar el sistema: «Más allá del sistema, nos centramos en el estilo y la idea de juego. Si tienes más tiempo el balón, cuentas con más opciones de ganar».

Centrales: «Depende de la situación, del contrario… Araujo será un jugador muy importante, igual que Samuel y Clément. Están entrenando como animales y eso es lo más importante. Necesitaremos a todos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Como ves el cambio de busquets por frankie de jong?….si vendo al chimy me podria quedar con los 2 con una delantera decente(danjuma +isak) xo sin suplente
    Q pensais?

  2. –Vender a Merino o Danjuma?
    Mi Mc es Yangel, Merino, Toni Moya, Alex Fdez y Llorente.
    Mi DL es Ansu, Ocampos y Danjuma.
    Df kounde, Aguirregabiria y Galán.

  3. Buenas crack, crees que araujo se hará con el puesto de titular o directamente lo vendo para que no pierda mucho valor?

  4. Que hago con Danjuma en Lef??
    Le gano pasta, +0,5k me ofrece el mercado, y ha empezado a bajar 0,160k…
    Queda Ocampos, Carrasco…

    Gracias crack!!

  5. Recomendáis el ficha del chimmy para acompañar a berenguer (que no anda nada bien pero….no tengo mas) y unal (parche, aunque anda enchufado) ???

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.