Inicio Sevilla FC Lo de Suso «no tiene buena pinta» según Lopetegui

Lo de Suso «no tiene buena pinta» según Lopetegui

20
Suso celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Además de no conseguir la victoria en casa el Sevilla tuvo ayer otra mala noticia, una recaída de Suso. El extremo volvía tras lesión y Lopetegui decidió dejarle en el banquillo.

Sin embargo, la necesidad del equipo llevó al entrenador sevillista a sacarle al campo tras el descanso. Duró 23 minutos debido a unas molestias en el isquio de la pierna derecha. Papu Gómez entró en su lugar en el minuto 68.

Tras finalizar el encuentro, Lopetegui dijo en rueda de prensa lo siguiente: «Lo de Suso no tiene buena pinta, aunque no sabemos lo que tiene».

Mal augurio entre otras cosas porque Lopetegui suele ser muy prudente en sus declaraciones. Pero podría repetirse la lesión muscular de Suso y volver a estar fuera varias semanas.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Suso y así saber como actuar en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Buenas, tengo que salir de negativo. ¿A quien vender?
    -Kroos
    -Frenkie de Jong
    -Fernando
    -Dani Rodriguez

    Gracias!

  2. Hola muy buenas.
    Jugando en LFM, venderías a Diego Carlos para fichar a Iñigo Martínez?

    Saludos y muchas gracias.

  3. Hola buenas,
    Fiché a Aurier antes del parón y su precio fue subiendo pero ahora con la vuelta de Foyth no se si mantenerlo o venderlo. Su precio empieza a bajar. ¿Qué haríais, vender o mantener? Gracias.

  4. Tengo una gran duda .. lamela no se sabe qué tiene ni porqué no jugo ayer pero suso se ha vuelto a lesionar.. que hacemos con lamela?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.