Inicio Atlético de Madrid Lodi se incorpora a la convocatoria del Atlético

Lodi se incorpora a la convocatoria del Atlético

12
Renan Lodi
Fuente: LaLiga

Sorpresa matutina en el Atlético de Madrid. Renan Lodi finalmente se incorpora a la convocatoria para el AtléticoOsasuna de este fin de semana.

El lateral colchonero se ausentó de la sesión de ayer viernes debido, según informa ‘Diario AS’, a malestar general. De hecho, el Atlético de Madrid anunció su convocatoria y el defensa no estaba entre los convocados.

Sin embargo, hace unos minutos el Atleti ha publicado en su cuenta de Twitter que el jugador brasileño se ha incorporado a la concentración del equipo:

Si bien hay que tener en cuenta que el lateral brasileño no cuenta demasiado para Simeone y que no es para nada recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Esta es la convocatoria oficial de los colchoneros:

Suárez apunta al banquillo

El Atlético de Madrid tiene una nueva cita de LaLiga Santander contra Osasuna este fin de semana. Los rojiblancos vienen de empatar contra el Valencia cuando parecía que la victoria estaba asegurada. Ahora, ante un rival también inferior y en el Wanda Metropolitano, la idea pasa por ganar o ganar. Simeone, con una plantilla amplia y de nivel, piensa en prescindir de Luis Suárez como titular.

El once no distará demasiado del teórico equipo titular, aunque una de las novedades estará en el dibujo. La defensa de cuatro parece casi segura en esta jornada 14, con descanso también para Giménez. En el eje de la zaga estarán Savic y Felipe, con Hermoso y Vrsaljko como laterales.

El capitán Koke es un fijo en la medular y Llorente puede ser su acompañante en el medio. Carrasco se queda con la izquierda y Correa se postula para ser titular en la derecha. Con Suárez en el banquillo y Griezmann como opción segura para el ataque, Lemar es quien más papeletas tiene para jugar ahí, en una especie de segundo delantero.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas. Qué dos me quedo; Bardhi, Kross, Maxi Gómez, griezmann. Sería Kross o grizzy y Bardhi o maxi. Gravias

  2. Preguntina rapida, si tuvieses que decirme cuales son los dos mejores delanteros, dos mejores medios, dos mejores defensas y dos mejores porteros para toda la temporada ? (Juego en Mister)

    • Eso es muy complicado sinceramente, puede variar a lo largo de la temporada. Te diría Vinicius y Benzema. Guedes y Fekir. Elustondo y Espino. Courtois y Oblak.

  3. Hola,

    ¿Con que portero me quedo para toda la temporada?Biwenger puntuación J.perfecta

    A-Pacheco
    B-Ledesma

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.