Inicio FC Barcelona Oficial: Vitor Roque llega cedido al Real Betis

Oficial: Vitor Roque llega cedido al Real Betis

El Real Betis viajó a Barcelona para fichar al delantero brasileño, una de las opciones que maneja el club

28
Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: LaLiga

El Real Betis y el FC Barcelona acaban de hacer oficial lo que era un secreto a gritos, la cesión de Vitor Roque al conjunto verdiblanco. El delantero brasileño del FC Barcelona es un deseo de Manuel Pellegrini para reforzar la delantera ante la falta de efectivos en esa posición.

Aunque el conjunto verdiblanco no era el único interesado en Vitor Roque, ya que el Sporting de Portugal también apretaba para cerrar su incorporación y sacarlo de LaLiga. El Betis consigue su cesión por una temporada, con opción a otra, y una opción de compra.

 

Vitor Roque esperaba desde Sevilla

Manuel Fajardo, director deportivo del Betis, tomó un vuelo la semana pasada hacia Barcelona junto a Joaquín Sánchez y Ramón Alarcón, con la intención de cerrar el fichaje de Vitor Roque.

En Barcelona se vieron con André Cury, representante de Vitor Roque, que se encuentra en Barcelona estos días para tratar de resolver el futuro del futbolista, que no cuenta para el Barça y no ha sido inscrito en LaLiga.

Desde entonces, se dio por hecho la operación, incluso el jugador viajó este fin de semana a Sevilla. Con algunos flecos pendientes, no ha sido hasta este lunes cuando se ha podido hacer oficial la operación.

Moukoko y otras opciones para la delantera del Betis

En Alemania hablan de que el Real Betis ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el delantero alemán, de origen camerunés, Youssoufa Moukoko. El Borussia Dortmund pide 15 millones de euros, por lo que restaría una dura negociación con el equipo alemán para lograr una cesión con opción de compra, no obligatoria.

Aparte de las opciones de Moukoko y Vitor Roque, el Betis también tiene en cartera a Kevin Denkey (Círculo de Brujas), Martín Satriano (Inter), Gio Simeone (Napoli), Guessand (Niza) o Datro Fofana (Chelsea), entre otros. Además, Arnaut Danjuma (Villarreal) y Arkadiusz Milik (Juventus) son dos opciones más de las que se habla.

Parece complicado que llegue algún futbolista más a la casa bética, salvo que se produzca una venta.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Buenos dias!Lo dejo aqui ,que creo que en las preguntas de alineaciones no se contesta.
    una venta entre estos para quedar en positivo:
    Comert, Alex muñoz, Jailson, Cisse, Bade.
    Mil gracias

  2. Hola buenas tardes cómo veis fichar a Miguel de la fuente el delantero del Leganés para parche es bueno o espero otr opción gracias un saludo

  3. Manu fister en picas vender o mantener?
    esta bajando mucho i tengo una buena oferta del mercado de +300k

  4. Unas preguntas rápidas:

    ¿Fornals o Fekir?
    ¿Rodrigo de Paul o Hugo Álvarez?
    ¿Ficharías a Carlos Martín?
    ¿Sigue titular Marc Casadó?
    ¿Venderías a Beñat Prados?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.