Inicio Biwenger Vuelve la solidez defensiva: Iñigo y Navas

Vuelve la solidez defensiva: Iñigo y Navas

Con su vuelta, 4 son los centrales con los que cuenta Eusebio. ¿Quién es mas recomendable?

0

Tras tres derrotas consecutivas encajando tres goles en cada una de ellas por fín llega una buena noticia para Eusebio, la vuelta a los terrenos de juego de Iñigo Martínez y Raúl Navas.

¿Quién recomendable?

Con Raúl Navas ya de vuelta y convocado para el partido de UEL frente al Zenit y la mas que posible recuperación de Iñigo para la jornada 7 frente al Betis. Eusebio contara con cuatro centrales para dos puestos.

  • Aritz: las necesidades del guión obligaron a Eusebio a contar con él por delante incluso de Diego Llorente y sus actuaciones no han dejado indiferente a nadie, buen papel del joven central. Algo recomendable.
  • Diego Llorente: se estreno en Europa League con dos goles y continuo con su racha en la jornada 3 en liga. Buenas actuaciones hasta que su expulsión en la jornada 5 lo apartaron. Poco recomendable.
  • Raúl Navas: el sevillano gozo de total confianza por parte de Eusebio la pasada temporada y estará ya de vuelta en la jornada 7. Recomendable.
  • Iñigo Martínez: Comandante en defensa y pieza clave en defensa, el equipo necesita su autoridad y capacidad de sacar el balón jugado. Muy recomendable.

Conclusión

Pese a que Iñigo puede no llegar al partido frente al Betis y Navas puede que empiece el partido desde el banquillo, los dos son fichajes recomendables y después del parón de selecciones volverán a ser la dupla titular del conjunto txuri-urdin. En cuanto a Aritz y Diego Llorente de momento y hasta la jornada 8 lo mejor es mantener.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.