Inicio Lesionados Yéremy Pino termina en el hospital, tras luxarse un dedo

Yéremy Pino termina en el hospital, tras luxarse un dedo

El jugador del Villarreal apunta a ser baja en el último partido de LaLiga EA Sports.

2
Yéremi Pino fantasy LaLiga

El Villarreal CF logró su gran objetivo, clasificarse para jugar la próxima Champions League, después de derrotar al FC Barcelona en Montjuic, aprovechando su «resaca» tras lograr el título liguero. Ahora, a los amarillos solo les queda despedir la temporada por todo lo alto en su estadio en la última jornada de LaLiga EA Sports. Un partido para el que pueden perder a jugadores importantes como Ayoze Pérez y Yéremy Pino.

La baja de Ayoze ya está confirmada por Marcelino y la de Pino puede confirmarse en los próximos días. El extremo se marchó llorando del terreno de juego, tras sufrir una luxación en un dedo de la mano.

Marcelino confirma que Yéremy Pino terminó en el hospital

En la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Barça, Marcelino García Toral confirmó la lesión de Ayoze y Pino. En el caso del extremo canario, también confesó que había tenido que marcharse al hospital: «Yéremy se ha luxado un dedo. Se ha ido al hospital».

No está confirmado, pero parece obvio que Yéremy Pino no jugará el último partido ante el Sevilla. El objetivo del canrio será estar en la fase final de la Nations League, si así lo requiere Luis De la Fuente, que ya le ha llamado en alguna ocasión.

Por tanto, recomendamos su venta fantasy.

Yéremy Pino
Pronóstico: Suplente
2.770.000€  120.000€

Posible once del Villarreal para despedir LaLiga

Para etse último encuentro, esperamos un once bastante titular de los amarillos, aunque con algunas novedades, sobre todo en la parte delantera. Buchanan sería el sustituto de Yéremy Pino, mientras que Thierno Barry apunta a ocupar el lugar de Ayoze.

Además, Pedraza y Pape Gueye podrían dar «descanso» a Sergi Cardona y Parejo o Comesaña.

Revisa los onces posibles del Villarreal – Osasuna


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    Tengo a Antony en mi equipo, ¿qué hago con él?

    No sé si va a jugar o no para descansar o va a jugar los últimos minutos como ayer para conseguir puntos

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.