Inicio Análisis Grupo C: lo más fantasy de Macedonia del Norte

Grupo C: lo más fantasy de Macedonia del Norte

560
0
Compartir

Después de hacer un análisis exhaustivo y detallado de Holanda (once posible, estrella, jugadores a seguir, principales dudas…) toca centrarse en el resto del grupo C. Austria, Ucrania y Macedonia del Norte intentarán seguir la pista de los ‘oranjes’, aunque sin renunciar a nada. Dos de ellos pasarán, aunque podría incorporarse un tercero en función de los puntos conseguidos.

Nos centramos en la última de las selecciones para intentar ayudaros a descubrir a aquellos futbolistas más desconocidos. Al menos una de las mencionadas conseguirá acceder a los octavos de final, de ahí que sea una necesidad conocer todos los detalles posibles para nuestros equipos de Biwenger y Míster.

Trayectoria reciente y expectativas

Macedonia del Norte es una de las menos conocidas de entre todas las que participan. Lo tendrán complicado, como ya pudieron comprobar para conseguir una plaza en esta Euro 2020. Llegar a los octavos de final ya sería un auténtico logro para una nación que cuenta con menos recursos y está intentando labrarse una historia en el fútbol. Entró vía repesca, lo que le dio aún más épica.

El jugador más top

Pandev
Fuente: UEFA

Un veterano casi de guerra es la gran referencia en el caso de Macedonia del Norte. El histórico Pandev fue el gran héroe en la clasificación y será el encargado de hacer soñar al país. Sus limitaciones físicas serán sustituidas con su oportunismo y experiencia, fundamentales en competiciones cortas como la Eurocopa. Necesitará el apoyo de sus compañeros para intentar dar su mejor versión, la parecida a cuando defendía los colores del Inter de Milan, entre otros.

El posible once

Resulta probable la puesta en escena a priori defensiva, con una zaga de tres centrales (Musliu, Velkovski y Ristovski). En portería veremos a Dimitrievski, el guardameta del Rayo Vallecano. Alioski y Nikolov serían los carrileros. Ademis, Elmas y el levantinista Bardhi ocuparían el centro del campo, mientras que Trajkovski, del Mallorca, ayudaría a Pandev arriba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.