Inicio Bélgica De Bruyne repite con el grupo y Vertonghen no entrena

De Bruyne repite con el grupo y Vertonghen no entrena

352
0
Compartir

Kevin De Bruyne ha vuelto a participar en el entrenamiento después de incorporarse este lunes a la dinámica de trabajo. El futbolista del Manchester City, en la primera sesión de la semana, estuvo con los suplentes. Este era el grupo formado: Vermaelen, Denayer, Praet, Vanaken, Chadli, Doku, Trossard, Batshuayi, Benteke, Witsel y Hazard.

Informa ‘Le Soir’ que ha repetido con el grupo y no hay noticia alguna sobre si lo ha hecho con unos compañeros determinados o esta vez ha estado junto a todo el plantel. Igualmente se trata de una recuperación importantísima para los belgas, ya que es la gran estrella de la selección y el líder sobre el campo.

Vertonghen, al margen

La única ausencia de este martes ha sido Vertonghen, que se lesionó frente a Rusia y es probable que se quede sin convocar de cara al duelo frente a Dinamarca. Seguramente llegue para la cita ante Finlandia, como decía recientemente Roberto Martínez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.