Inicio Países Bajos De Roon recibe críticas y Depay prefiere hacer de ‘nueve’

De Roon recibe críticas y Depay prefiere hacer de ‘nueve’

401
0
Compartir

Marten de Roon fue uno de los titulares en el partido de Países Bajos contra Georgia, que terminó con goleada local (3-0). El centrocampista tiene la confianza de Frank de Boer, aunque tampoco es un futbolista indiscutible en la alineación porque la alternativa, ni más ni menos, es Van de Beek. Además, Depay, uno de los goleadores, dejó claro dónde prefiere jugar.

Varios jugadores con pasado en la selección hablaron sobre la actuación de De Roon y llegaron a la conclusión de que si sigue jugando así, «se quedará fuera del equipo», recogen en ‘De Telegraaf’. Gravenberch es otro de los futbolistas que podría actuar en esa posición. Entró en la segunda mitad y marcó uno de los goles, de ahí que aumenten las dudas con el mediocentro de la Atalanta.

Por otro lado, Memphis Depay, el pretendido atacante del Barcelona que podría llegar en este mercado de fichajes, no se escondió la hora de hablar sobre la posición que más le gusta. «Siempre he dicho que prefiero ser el delantero centro, pero me adapto a los sistemas que se eligen y los que son mejores para el equipo, que es lo primero».

De Ligt y Van de Beek, al margen

Entrenamiento de Países Bajos con dos ausencias muy preocupantes: De Ligt y Van de Beek. Este domingo contábamos que el central sufría unas molestias en la ingle y el jugador tuvo que retirarse cojeando. No están superadas, a la vista está, y su participación de cara al primer encuentro de los neerlandeses queda en duda.

El centrocampista, tal y como cuenta también el periódico ‘De Telegraaf’, no está completamente en forma y tampoco tiene todas consigo para ese primer choque. Sin embargo, parece que sí que podrá llegar a esa primera cita ante Ucrania, el partido más complicado de la fase de grupos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.