Inicio Blogs Tres defensas fantasy para triunfar en los cuartos de final

Tres defensas fantasy para triunfar en los cuartos de final

423
0
Compartir

Los cuartos de final comienzan en tan solo unos días y es momento de ir pensando en la alineación que sacaremos para la jornada que arrancará el viernes (18:00 horas). Hemos informado ya sobre quién puede ser la mejor elección para nuestra portería y ahora toca centrarnos en la línea de atrás. Nos ponemos en modo scouting para encontrar los tres defensas fantasy que más confianza nos dan sin ser excesivamente caros. Recuerda que en este artículo sobre chollos tienes otros nombres a tener en cuenta (Vermaelen, por ejemplo).


Christensen (Dinamarca)

Es un central contrastado y a nadie le puede extrañar que haya sido incluido en este artículo. Hablamos de todo un campeón de la Champions League con el Chelsea y uno de los líderes en el vestuario danés. Ha marcado un gol en esta Eurocopa (fruto de su buen hacer en las acciones a balón parado) y solo ha bajado de las dos picas en uno de los cuatro encuentros disputados. Su media en Sofascore roza los siete puntos, aunque muy determinada por aquel tanto frente a Rusia.

Celustka (República Checa)

Celustka celebra un gol
Fuente: UEFA

No nos salimos de ese partido entre daneses y checos porque en el rival hay otro nombre a destacar: Celustka. Se trata de un futbolista importantísimo en su selección. Había dudas al comienzo de la Eurocopa sobre quién sería su acompañante porque Kalas (destacado en uno de nuestros post sobre recomendaciones) llegó algo tocado y no tenía todas consigo para ser titular en la primera jornada. Situación similar a la de Christensen porque tampoco ha bajado de los seis puntos en ‘AS’ salvo en una única ocasión. El futbolista del Sparta de Praga aprueba en Sofascore con un promedio superior al cuatro.

Azpilizcueta (España)

Fue la principal novedad en el once ante Eslovaquia, cuando se esperaban algunos cambios respecto a las dos primeras jornadas. El lateral del Chelsea se ha ganado a pulso la confianza de Luis Enrique, que no se equivocó al optar por él de inicio. Esto reduce sus opciones de banquillo y el riesgo es prácticamente mínimo. Confiamos en que pueda desempeñar un buen papel e incluso, por qué no, pueda repetir gol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.