Inicio Inglaterra Dean Henderson dice adiós a la Eurocopa y Ramsdale es el recambio

Dean Henderson dice adiós a la Eurocopa y Ramsdale es el recambio

442
0
Compartir

Inglaterra pierde a uno de sus porteros debido a una lesión en la cadera que le obliga a marcharse a casa. Tal y como cuenta ‘The Sun’, Dean Henderson se despide de la Eurocopa y es sustituido por Aaron Ramsdale. Llega, en principio, como tercer portero y tiene muy complicado poder sumar minutos en la competición. Pickford es el titular y el debate queda más zanjado que nunca.

Cabe recordar que la UEFA permite hacer cambios en el caso de los porteros, de ahí que haya podido integrarse en la competición el arquero del Sheffield United. De haber sido un jugador de campo, Southgate tendría que haber lidiado con dicha baja.

Compartir
Artículo anteriorGrupo E: la previa fantasy de la jornada 2
Artículo siguientePodcast: La previa de la Ronda 2
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.