Inicio Blogs Laterales: cinco chollos fantasy irresistibles

Laterales: cinco chollos fantasy irresistibles

495
0
Compartir

A escasos días del inicio de la Eurocopa 2020 os proponemos cinco laterales que, a pesar de su precio en algunos casos, podemos considerar como grandes chollos fantasy gracias a los beneficios que pueden ofrecer a nuestros equipos. Análisis para la competición de selecciones de  Biwenger Mister.


Florenzi (Italia)

El lateral del PSG será el encargado de cubrir la banda derecha de la selección italiana. A sus prestaciones ofensivas se le suma el pertenecer a una de la selecciones con mayor potencial defensivo, y que además estará encuadrado en un Grupo A donde no debería tener excesivos problemas para clasificarse como primero.

Como nota negativa señalar que ha entrenado al margen este pasado Lunes y que su disponibilidad, aunque no parece peligrar, por el momento está en duda. En cualquier caso Italia será una de las selecciones que participará en el partido inaugural, por lo que podremos saber con seguridad si parte como titular o no.

Maehle (Dinamarca)

El joven lateral de la selección danesa se presenta como un fijo en las alineaciones y en un Grupo B en el que Dinamarca tiene muchas posibilidades de clasificarse. Puede actuar en ambos carriles y su precio, tanto en Mister como en Biwenger, es muy tentador.

Para esta primera jornada tendrá enfrente a Finlandia, un rival contra el que la selección de Dinamarca debería firmar un buen papel.

Emerson (Italia)

Fuente: chelseacf.com

Volviendo a Italia nos encontramos a Emerson que, si bien no tiene asegurado el puesto, parece que parte con cierta ventaja en el carril zurdo de la ‘Azzurra’.

Su bajo precio y la posibilidad de saber si jugará o no de inicio por lo comentado anteriormente, permite que el lateral se nos presente como una gran oportunidad si necesitamos cuadrar nuestros equipos con un lateral de una selección de primer nivel.

Ricardo Rodríguez (Suiza)

Sin duda uno de los líderes de su selección. Puede actuar como defensa central o como lateral, y será la inclusión de Schär en el once lo que determine su demarcación en cada partido.

El defensor del Torino se caracteriza por firmar encuentros muy serios, con buenas subidas por banda cuando actúa de lateral, e incluso podría ser uno de los encargados de los lanzamientos de penalti, como ya ha demostrado en los partidos de preparación. Sin duda un chollo y a un precio muy asequible.

Zinchenko (Ucrania)

Terminamos con un jugador que, aunque apunta a jugar en el centro del campo, tanto en Mister como en Biwenger lo encontramos como defensa por la demarcación que ocupa en el Manchester City.

Aunque se trata del jugador con el precio más elevado de la lista, su valor con respecto a las prestaciones que puede ofrecernos hace que su fichaje sea casi una obligación.

A pesar de su juventud se ha convertido en uno de los referentes de la selección de Ucrania, que puede adaptarse tanto a la posición de lateral como a la de centrocampista. Es uno de los jugadores de mayor calidad del equipo y, además, posee un gran disparo desde media distancia. Apuesta segura.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.