Inicio Análisis 5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3

5 mayores riesgos de alineación para la jornada 3

407
2
Compartir

La Eurocopa es una competición muy intensa a la vez que corta y eso es una dificultad para predecir los onces y acertar con los jugadores más recomendables. Y más cuando nos encontramos en una jornada en la que algunos equipos rotarán debido a que tienen la clasificación asegurada. Pero sí podemos aportar toda la información posible para reducir el margen de error todo lo que podamos. Estos son los cinco mayores riesgos fantasy de alineación para la jornada 3.


Phil Foden (Inglaterra)

El mal partido de los ingleses ante Escocia y la victoria por la mínima ante Croacia, hacen que los rumores de cambios en la alineación se hayan disparado.

Foden es uno de los que más se está discutiendo y parece que Grealish o Jason Sancho pueden sustituirle y dejarle en el banquillo.

Chiellini (Italia)

El central italiano temrinó tocado el partido contra Suiza y apunta a descansar en el último partido de la selección en la fase de grupos.

El seleccionador Mancini ya ha dejado claro que va a haber rotaciones. Acerbi entrará, salvo sorpresa, en el lugar de Chiellini en el encuentro ante Gales.

Yannick Carrasco (Bélgica)

Viene siendo titular, pero su rendimiento no ha sido el esperado. Es uno de los atacantes belgas que más ha pasado desapercibido. Con las rotaciones que se prevén en Bélgica, parece que Eden Hazard podría ocupar el lugar de Carrasco.

Patrick van Aanholt (Países Bajos)

El defensor holandés ha sido una de las grandes sorpresas de esta Eurocopa. No se esperaba que fuera titular, pero ha demostrado estar a un gran nivel.

Sin embargo, tras dos victorias de su selección, todo apunta a que va a descansar y sería Owen Wijndal su sustituto en el once de Países Bajos.

Pandev (Macedonia del Norte)

El pasado sábado Goran Pandev, el capitán y estrella de los macedonios, tuvo que ausentarse del entrenamiento por unas molestias en el tobillo.

Es seria duda para este encuentro en el que Macedonia solo se juega la honra de intentar irse con un resultado positivo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.