Alineaciones probables del Fluminense – Chelsea correspondiente a las Semifinales del Mundial de Clubes FIFA 2025. Partido difícil de analizar tras lo visto en este Mundial de Clubes. Fluminense sigue pareciendo imbatible, mientras que el Chelsea pudo superar a un buen Palmeiras, incluso en la parte física.
Fluminense
Cómo llega: Los brasileños siguen invictos y llegan con todas las ilusiones abiertas y sin la presión del favorito. Ya son el equipo revelación y quieren seguir haciendo historia. Eso sí, tendrán dos bajas importantes por sanción, las de Freytes y Martinelli, que precisamente viene de hacer gol en cuartos. Thiago Santos y Hércules apuntan al once titular. También debe volver Renê tras cumplir sanción. Samuel Xavier será reevaluado de las molestias que provocaron su sustitución en cuartos. En caso de descarte, Guga entrará en su lugar.
Bajas y Dudas: Otavio (lesión). Freytes y Martinelli (sanción). Samuel Xavier (duda).
Jugador vital: Jhon Arias. Ha demostrado ser el jugador más desequilibrante del equipo. Su debe se encuentra en la baja aportación goleadora en el campeonato, solo un gol anotado, pero sin duda es el mejor futbolista del equipo.
Apuesta del partido: Hércules. Dos goles claves anotados en los dos últimos partidos, a pesar de haber partido desde el banquillo. Ahora, debe ser titular y seguir aprovechando su gran momento de forma.
Alto riesgo: Thiago Santos. El central tendrá la difícil tarea de tener que sustituir a Freytes, que ha cuajado un gran Mundial. Incluso, no descartamos una suplencia si hay cambio de esquema para jugar con dos centrales.
Alineación Probable Fluminense
Chelsea
Cómo llega: Bastantes dudas en el once blue debido a las bajas y a puestos que no terminan de estar definidos. El recién llegado Joao Pedro podría debutar como titular, por el sancionado Liam Delap. Precisamente Joao fue su sustituto en el partido de cuartos, quedándose Nico Jackson sin minutos. Además, Caicedo volverá al once tras cumplir sanción y puede haber movimiento en el lateral diestro, donde Malo Gusto le ganó la partida a Reece James. El inglés podría regresar a la titularidad. Hay otras dudas en el centro de la defensa, para ver quién sustituye a Colwill, que será baja por sanción, y en uno de los exttremos, con Nkunku y Madueke en la disputa.
Bajas y Dudas: Colwill y Delap (sanción). Lavia, Fofana y Badiashile (dudas).
Jugador vital: Pedro Neto. Enorme partido del portugués para dedicar a su amigo Diogo Jota. A pesar del mal momento anímico, demostró ser fundamental para el Chelsea y esto puede darle alas en este final de campeonato.
Apuesta del partido: Joao Pedro. Jugó más de media hora ante Palmeiras y dejó buenas sensaciones. Acaba de llegar al equipo, pero ya puede ser titular y creemos que puede sorprender a Fluminense, precisamente por esa razón.
Alto riesgo: Adarabioyo. Creemos que puede volver al once, pero no ha dejado grandes sensaciones cuándo ha sido titular y es un jugador que en fantasy no es demasiado recomendable.
Alineación Probable Chelsea
Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!