Inicio Chelsea Pedro Neto y Romeo Lavia, posibles bajas ante Palmeiras

Pedro Neto y Romeo Lavia, posibles bajas ante Palmeiras

2
Pedro Neto Chelsea
Fuente: Chelsea FC

El Chelsea FC tiene dos serias dudas para el encuentro de cuartos de final ante Palmeiras. Así lo confirmó Enzo Maresca en rueda de prensa. Tanto Pedro Neto, como Romero Lavia, pueden ser baja en este encuentro.

En el caso de Neto, se debe a un tema personal, debido al trágico fallecimiento de su amigo Diogo Jota, que conmocionó al mundo del fútbol en el día de ayer. Con respecto a Lavia, se debe a un problema muscular que arrastra desde el partido de octavos de final de este Mundial de Clubes FIFA 2025.

Maresca explica la situación de Pedro Neto

En el día de ayer, el centrocampista portugués no entrenó junto a sus compañeros, tras conocer lo ocurrido con Jota. Además de ser compatriotas, también fueron compañeros en los Wolves. Situación complicada para Neto, que explicó así el técnico blue en rueda de prensa:

«Es decisión completamente de Pedro. Hablé con él esta mañana y lo apoyamos. Cualquier decisión que tome es la correcta, y lo apoyaremos en cualquier caso. Así que no importa si está en el campo o no. Mañana veremos cómo se siente. Pero en cualquier caso, lo apoyaremos».

Por tanto, el técnico italiano dejó en duda su participación en el partido ante Palmeiras, pero no le descartó del todo. Aunque, desde Inglaterra parecen no contar ya con su titularidad.

Su puesto en el once apunta a ser para Madueke. Aunque, no podemos descartar la presencia de Nico Jackson o Nkunku.

Romeo Lavia no entrena por lesión, ¿quién sustituye a Caicedo?

En el apartado físico tenemos a Romeo Lavia. El futbolista lleva varios días sin poder entrenar con normalidad y parece complicado que participe en el encuentro. Esto fue lo que dijo Maresca en rueda de prensa:

«Romeo, no estoy seguro de que esté listo. Lo intentaremos mañana. Tuvo pequeños problemas al final del último partido contra el Benfica. Es solo un problema muscular. Y como dije, mañana veremos si está listo. Si no, buscaremos otra solución porque Moi [Caicedo] también está suspendido. Así que necesitamos otra solución».

Lavia apuntaba a titular, debido a la baja por sanción de Caicedo. Ahora, todo apunta a que Dewsbury-Hall será el acompañante de Enzo Fernández.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Nueva temporada en Míster, con equipo recien sorteado.
    ¿Que hago con los siguientes jugadores, aguantar o vender? Unai Núñez, Akor Adams y Toni Martínez.
    Gracias!

Dejar una respuesta