LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Atlético
Jornada 1 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Valencia – Atlético J1

Alineaciones Valencia - Atlético

El Valencia, que intentará alcanzar los éxitos de la la temporada pasada, estrena la temporada con el Atleti. Un partido entre dos equipazos, que buscarán conseguir los tres puntos. Un encuentro entre dos entrenadores muy tácticos que debemos estudiar para nuestros fantasy. Analizamos las Alineaciones Valencia – Atlético y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Patricia Cazón


Valencia

Claves alineación:Kondogbia y Gayà, que mostraron molestias en días anteriores, llegan completamente recuperados para el partido y serán titulares. La zona que más dudas genera es la delantera. Apostamos por Santi Mina, por ser el único que ha realizado la pretemporada completa con el equipo. De todos modos, resulta una incógnita saber quién será el acompañante de Rodrigo. Cheryshevtambién podría entrar en lugar de Wass, puesto que la banda izquierda no es la posición en la que más cómodo se siente, aunque esta opción la vemos algo menos probable.

Bajas:Coquelin por lesión.

Jugador vital:Parejo.Es el capitán del conjunto che y es el cerebro del equipo y el jugador que más necesita Marcelino. En un partido de la dificultad que supone jugar contra el Atlético, su actuación será vital en las aspiraciones del Valencia.

Apuesta del partido:Soler.Ha sido uno de los jugadores más destacados de esta pretemporada, sino el que más. En un año que apunta a ser el de su revelación, de la creatividad del centrocampista valenciano puede surgir la acción técnica que desequilibre el encuentro.

Alto riesgo:Santi Mina.Las dudas en la delantera son enormes, y resulta difícil predecir quién acompañará a Rodrigo. Tanto Gameiro como Batshuayi (a quien le puede favorecer el tipo de partido) competirán por el mismo puesto. En los próximos entrenamientos podrían conocerse más pistas, pero recomendamos no arriesgar con él.


Atlético de Madrid

Claves alineación: Hay bastantes dudas con el once colchonero después de la Supercopa de Europa, y de los 120 minutos jugados por el equipo. En el centro de la defensa está en duda el acompañante de Godín. Savic y Giménez se disputan la titularidad. El centro del campo tiene otra duda con el acompañante de Saúl en el eje del equipo colchonero en el Rodriy Thomas se disputan el puesto de titular en Mestalla.

Bajas: Lucas Hernández por sanción.

Jugador vital: Filipe Luis,el lateral izquierdo brasileño acabó la temporada jugando después de la fractura de peroné. Y comenzará la temporada de titular después de la sanción de Lucas Hernández en la última jornada. El brasileño es uno de los favoritos de la cronista, Patricia Cazón.

Apuesta del partido: Griezmannllega tras disputar tan solo 60 minutos en la Supercopa de Europa, pero será titular en Valencia. Tendrá un papel fundamental en Mestalla para la consecución de los primeros tres puntos de la temporada. Y será el encargado de liderar el ataque colchonero.

Alto riesgo: Juanfran Torres. El lateral derecho rojiblanco ha sido titular en la Supercopa de Europa por delante de Santiago Arias. Pero, tras no cuajar un buen partido, no recomendamos poner en tu once fantasy al jugador colchonero. Además está en duda su titularidad por el fichaje este verano del jugador colombiano.