LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Valencia
Jornada 12 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Valencia J12

Alineación Getafe - Valencia

Vuelve el fútbol al Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe llega tras una buena racha, pero tendrá en frente a un Valencia muy muy necesitado de puntos. Analizamos las Alineación Getafe – Valencia y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Con un once muy definido, Bordalás tendrá que sustituir al sancionado Djené. Todas las papeletas son para Bruno González. Existen dudas con la posible vuelta al once de Portillo en detrimento de Foulquier o incluso Amath. Una sorpresa podría ser la entrada de Mata por un Ángel en sequía total de goles.

Bajas: Bergara por lesión y Djené por sanción.

Jugador vital: David SoriaEl guardameta sigue demostrando su gran nivel y es uno de los mejores porteros fantasy.

Apuesta del partido: Jorge Molina. Dos partidos consecutivos haciendo gol. Se encuentra en uno de sus mejores momentos y puede aprovecharlo en casa.

Alto riesgo: Foulquier.El francés podría volver al banquillo para dar entrada a Portillo. El malagueño es uno de los hombres de confianza de Bordalás.


Valencia

Claves alineación: Tras la acumulación de partidos, podría haber cambios en el once. Arriba, apostamos por un Mina en racha y Rodrigo. ParejoCoquelin y Kondogbia apuntan al medio (jugarán los dos más sanos). A las bandas, Guedes y Soler apuntan al once titular. En defensa, Gayà repetirá en la izquierda, Diakhaby podría entrar para dar descanso a Garay o Paulista y Wass, adaptado a la posición de lateral derecho.

Bajas:Piccini y Cheryshev por lesión. Parejo, Gayá, Kondogbia, Guedes, Coquelin y Garay con molestias.

Jugador vital:Guedes. El extremo portugués fue de lo más destacado ante el Girona, y gran parte de las ocasiones de desequilibrio del equipo pasan por que esté inspirado. Jugador clave en este Valencia. 

Apuesta del partido:Santi Mina. En los 3 partidos desde su vuelta por lesión se ha convertido en el máximo goleador del equipo. Los delanteros viven de rachas, por lo que creemos que Marcelino aprovechará su gran estado de forma volviéndolo a incluir en el once.

Alto riesgo:Parejo. A pesar de haber acortado plazos vertiginosamente, no está asegurada su presencia en el once del sábado, por lo que sería sensato apostar por otro jugador más fiable.