LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Sevilla
Jornada 14 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Crónica Fantasy J14: Alavés – Sevilla (1-1)

Alineación Alavés - Sevilla

Empate a puntos en Mendizorroza tras un partido de mucha igualdad en los minutos finales. El Sevilla rescató un punto tras ser golpeado por un fuerte Alavés.

Los de Machín esperaban a verlas venir en la primera parte. Era el Alavés el que buscaba el gol y apretaba en la salida de balón del conjunto hispalense. Así se adelantaron los hombres de Abelardo. Un despeje de Vaclik que presionaron y acabó aprovechando Calleri asistiendo a Jony. Del Sevilla poco que decir en este tiempo salvo una jugada magistral entre André Silva y Ben Yedder que acabó fuera por poco.

En la segunda mitad todo seguía el mismo guión hasta la entrada de Pablo Sarabia. Su entrada en el campo revolucionó la banda derecha, sus internadas y sus pases a Ben Yedder y André Silva. Así nació el gol del empate, pase de Sarabia al área pequeña que Ben Yedder se adelanta a Pacheco.

Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Laguardia (8)

Muy atento en defensa y muy peligroso también arriba. Mantuvo lejos de la línea de gol a André Silva. Su jerarquía mantuvo a su equipo durante muchas fases del partido.

Destacado: Calleri (7)

Tuvo una primera parte muy destacada. Presionó mucho al rival y dificultó la salida de balón. En el apartado ofensivo asistió y le faltó poco para marcar.

Revelación: Sarabia (7)

Su entrada dio más soltura al ataque y al terreno creativo de la medular. Su suplencia pilló a todos desprevenidos e incluso a su propio equipo, en el que tuvo que entrar para demostrar una vez más que está por encima del resto.

Decepción: Franco Vázquez (4)

Muy desaparecido y tarde en la mayoría de las acciones. Se esperaba su brillantez arriba y tampoco sorprendió a la zaga rival.

Negativo: Vaclik (3)

El gol del Alavés nace de un error suyo. No estuvo tan seguro como en otras ocasiones, cosa que sorprendió.