Jornada 15
1
1
· Cronista: Conrado Valle
Jornada 15
Valencia
1
1
Sevilla

Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Sevilla J15

Alineación Valencia - Sevilla

Bonito duelo el que nos espera para esta jornada 15 de LaLiga entre dos equipos con aspiraciones similares. El Sevilla visita Mestalla con la ilusión de seguir manteniéndose en la zona más alta de la tabla, mientras que al Valencia, decimocuarto, sólo le vale la victoria en su estadio. Los andaluces, que sólo han conseguido 2 puntos de los 9 últimos disputados a domicilio, tratarán de impedirlo. Analizamos la Alineación Valencia – Sevilla y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Claves alineación: Se espera que Marcelino ponga todo su arsenal ante la trascendencia del choque. Arriba, Santi Mina seguirá en punta acompañado de Rodrigo, recuperado ya de sus molestias en los isquiotibiales. En el centro del campo, Coquelin y Parejo, con Soler en la banda derecha y Guedes en la izquierda. En defensa, se esperan los 4 titulares tras descansar en copa: Gayà, Paulista, Garay y Wass. Bajo palos estará Neto.

Bajas: Murillo y Gameiro son baja por lesión.

Jugador vital:Parejo. El de Coslada dio un recital en la segunda parte ante el Madrid que le valieron las 3 picas. Es el cerebro del equipo y, si tiene el partido, puede desequilibrarlo en cualquier acción.

Apuesta del partido: Santi Mina. Tras superar unas leves molestias, se espera mucho del gallego para este partido. Siempre luchador, incansable y efectivo. Necesita poco para hacer gol, y creemos que en esta jornada tiene serias opciones de conseguirlo.

Alto riesgo: Guedes. El portugués juega limitado. Sus molestias en el pubis no cesan, lo que le impide demostrar sus innegables facultades en el terreno de juego. No sabemos a que nivel estará, aunque jugará.


Sevilla

Claves alineación: Las últimas lesiones en banda derecha están complicando los partidos al Sevilla de Machín. Sustituir a Jesús Navas está costando. La sorpresa en la banda derecha podría ser la inclusión de Promes, que gustó mucho en esa posición. Le ganaría la partida a Mercado.

Bajas:Jesús Navas, Aleix Vidal y Gonalons.

Jugador vital: Sarabia. Es el jugador más en forma del equipo. Está encontrando a sus compañeros como pocos jugadores en esta Liga. Raro es el partido en el que no asiste o marca.

Apuesta del partido: Ben Yedder. Se coloca ya como segundo mejor puntuado de su equipo por detrás de Pablo Sarabia. El francotunecino no necesita tener muchas oportunidades para anotar. Sin duda en un partido cerrado Wissam puede tener un papel importante.

Alto riesgo: Mercado. Jugó los 90 minutos en Copa del Rey y aunque se le espera en Mestalla, podría ser la sorpresa de Machín. Con Sarabia ya recuperado y Promes en forma, se le complican las cosas.

21,164SeguidoresSeguir
295suscriptoresSuscribirte

Consejos fantasy

lesionados en el Valladolid

El Valladolid cae en los fantasy: ¿Qué vender y qué mantener?

El Real Valladolid lleva una mala dinámica de resultados en este último mes. Desde la victoria ante el Betis por 0-1 en la Jornada...
Laliga Fantasy Marca

Jornada 15: Claves en LaLiga Fantasy Marca

Una vez concluida la decimocuarta jornada, no cambia demasiado nuestro once ideal. En la portería, Masip, con su grave error, deja paso al lesionado...
Pica O Plomo

Pica o Plomo: Jornada 15

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana...