LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Rayo Vallecano
Jornada 16 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves Fantasy + Onces: Real Madrid – Rayo J16

Alineación Real Madrid - Rayo

Real Madrid yRayo Vallecano se enfrentan este sábado en el Santiago Bernabéu en un partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga. Los de Solari buscarán seguir escalando puestos en la clasificación ante un Rayito en serios problemas y con un Míchel en la cuerda floja. Analizamos la posible alineación Real Madrid – Rayoy los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Tras la dura derrota en Champions. Se espera que Solari vuelva al once que nos tiene habituado en liga. Lucas Vázquez y Llorente partirán desde el once inicial. Por su parte, Marcelo titular ya en  Champions apunta a comenzar el partido ante la duda de Reguilon.

Bajas: Nacho por lesión. Mariano, Reguilón, Bale y Casemiro son duda.

Jugador vital: Courtois. Asentado en el once, empieza a dejar grandes actuaciones que se están trasformando en puntos para el equipo y para los usuarios fantasyPuede ser el momento de ficharle.

Apuesta del partido: Llorente. De nuevo será nuestra apuesta para el partido frente al Rayo, desde su entrada en el equipo la solvencia y seguridad defensiva se ha incrementado de forma exponencial.

Alto riesgo: Bale. Saltaron las alarmas en el partido de Champions, donde el galés se fue al suelo con fuertes dolores en el tobillo. Dado el historial de leslones del delantero blanco parece factible que Solari opte por no alinearlo frente al Rayo.


Rayo

Claves alineación:Nos enfrentamos ante un once con bastantes dudas. Míchel se verá obligado a suplir a Jordi Amat y a Raúl De Tomás, pero también deberá paliar el poderoso ataque de los blancos y su débil defensa. Por lo tanto, la línea de 5 vuelve a tomar fuerza. Apostamos por Velázquez y Trejo como falso ‘9’.

Bajas: Elustondo por lesión, Amat por sanción y Raúl de Tomás por cláusula. Kakuta es duda.

En forma: Embarba16 puntos en sus últimos 2 partidos. Parece que se ha recuperado de un bache importante de puntos y juego. Esperamos que pueda lograr una buena puntuación en un estadio tan complicado como el Santiago Bernabéu. Confianza en uno de los jugadores más fiables de la Franja.

Apuesta del partido: AdvínculaNo sabemos si jugará de lateral, de carrilero o incluso de extremo como en Copa -poco probable-, pero lo que está claro es que estamos hablando de uno de los jugadores más recomendables del cuadro vallecano. Además jugará en un campo grande, por lo que el ‘jugador más veloz del mundo’ tendrá espacio para correr. Confianza en el peruano.

Alto riesgo: Comesaña. Desde el partido ante el Barcelona no ha vuelto a llevarse al menos dos picas. Está sufriendo en una posición que no es la suya debido a la baja de Elustondo. En las últimas 8 jornadas en 7 ha puntuado con sólo una pica. Poco o nada recomendable el mediocentro gallego.