LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Levante
Girona
Jornada 18 · LaLiga · Ciudad de Valencia · Temporada 2018/2019
· Cronista: Víctor López

Claves fantasy + Onces: Levante – Girona J18

Alineación Levante - Girona

Duelo muy interesante el que viviremos en Orriols en el encuentro que abre esta nueva jornada. Tanto el Levante como el Girona tienen actualmente 22 puntos, por lo que ambos equipo buscarán ganar para aumentar las distancias frente al otro. Repasamos lo mejor de la Alineación Levante – Gironay los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Víctor López


Levante

Claves alineación: El Levante se enfrenta a un rival complicado en un partido importante e intentará mejorar la imagen mostrada ante el Rayo Vallecano. La principal ausencia en el centro del campo será la de Rochina por acumulación de amarillas, y todo apunta a que sustituto será el bosnio Prcic, que es el jugador con el que más ha contado Paco López como principal recambio. Por último, parece que Morales y Roger volverán a ocupar juntos la punta de ataque para reemplazar a Mayoral, que estuvo bastante discreto la pasada jornada.

Bajas: Luna y Samu García por lesión. Rochina está sancionado.

En forma:Campaña. La ausencia de Rochina le otorga aún más importancia de la que está teniendo este año. Si el equipo quiere tener la posesión y mantener el equilibrio, su papel será determinante. Es de lo jugadores más fiables en cuanto a puntuaciones y la derrota no suele penalizarle demasiado.

Apuesta: Toño. Tiene un puesto asegurado en esa banda izquierda, en una posición de carrilero que favorece mucho su estilo de juego ofensivo y permitiéndose descuidar la defensa en algunas situaciones. En el anterior encuentro se llevó un negativo pero esperamos que vuelva a recibir una buena puntuación.

Alto riesgo: Prcic. A pesar de que todo apunta a que será titular, existe el riesgo de que no lo sea y entre otro como sustituto de Rochina. Todo esto sumado a que no está teniendo demasiado protagonismo, hace que sea arriesgada su alineación.


Girona

Claves alineación:Partido importante para los de Eusebio en el campo de un rival directo. El conjunto de Girona buscara llevarse los 3 puntos y volver a la senda del triunfo tras una mala racha en los últimos encuentros. Bono en portería y defensa de 5 bastante fija con la duda del carril izquierdo. Centro del campo en el que podría volver Granell con Aleix y Borja. Arriba Portu y Stuani serán la dupla atacante.

Bajas: Aday, Mojica y Patrick Roberts. Doumbia y Pere Pons son duda.

En forma:Pedro Porro. El joven extremeño ya no es una promesa. Está siendo de los mejores del Girona y el equipo lo necesita al máximo nivel. En Montilivi Eusebio fue silbado tras sustituirle en la segunda mitad .

Apuesta:Stuani. Partido del Girona es sinónimo de gol del uruguayo. Tras varios encuentros sin ver puerta esperamos que pueda volver a hacerlo frente al Levante. Si el equipo le pone los balones necesarios el Charrúa se encargará de meterlos para dentro.

Alto riesgo:Douglas Luiz. Pese a ser uno de los favoritos de Eusebio el brasileño no ha rendido bien en los últimos encuentros del equipo. Además ha entrenado poco tras sus vacaciones navideñas en Brasil. No es segura su presencia en el 11.