LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Valencia
Villarreal
Jornada 21 · LaLiga · Mestalla · Temporada 2018/2019
· Cronista: Conrado Valle

Claves fantasy + Onces: Valencia – Villarreal J21

Alineación Valencia - Villarreal

Interesante derbi el que nos espera el sábado en Mestalla entre 2 equipos necesitados de puntos. El Valencia, pese a su decepcionante temporada, solo se encuentra a 7 puntos de los puestos Champions y buscará seguir acortando diferencias. El conjunto dirigido por Luis García, penúltimo en la clasificación, lleva desde el 26 de septiembre sin ganar a domicilio, y necesita hacerlo ya si no quiere que el descenso se convierta en una opción real. Analizamos la Alineación Valencia – Villarreal y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS:Conrado Valle


Valencia

Claves alineación:Algunas dudas en el once que sacará Marcelino este fin de semana. Arriba, Santi Mina y Rodrigo parecen fijos. En el centro del campo es donde surgen las principales incógnitas. Cheryshev por la izquierda y Parejo en la medular junto a Coquelin ya recuperado. En la derecha, todo apunta a que jugará Soler, que descansó en Copa, pero el gran estado de forma de Ferrán podría hacerle ser de la partida. Atrás, Gayà y Piccini en los laterales y Garay y Diakhaby en el eje de la zaga, con Neto en portería.

Bajas: Guedes y Kondogbia son bajas por lesión. Gabriel Paulista es baja por acumulación de amarillas.

En forma: ParejoSin duda, el jugador que más nivel está mostrando del Valencia. Por sus botas pasa todo, y suele generar las ocasiones más claras del equipo. Además, tiene gol.

Apuesta: Ferrán Torres. Como comentamos en el post de esta semana, está en un estado de forma formidable. Su titularidad no está asegurada, pero ya la jornada pasada fue el mejor jugador del partido saliendo desde el banquillo. Tendrá minutos seguro y creemos que los aprovechará.

Alto riesgo: Diakhaby. El francés suele mostrarse inseguro atrás. Además, transmite cierto temor con el balón en los pies. Será titular, pero creemos que puede sufrir ante delanteros de tanta movilidad como lo son Gerard o Ekambi.


Villarreal

Claves alineación: Apostamos por dos cambios asegurados: Víctor Ruíz ocuparía el puesto del sancionado Funes Mori, yEkambi con un sitio en ataque. El delantero Gerard Moreno, sin suerte cara a gol esta temporada, podría ser relevado por Bacca.

Bajas: Funes Mori por sanción, Bruno Soriano y Morlanes por lesión.

En forma: Toko Ekambi. El delantero camerunés es el jugador más en racha del equipo, y deberá ser el protagonista del ataque amarillo, jugando al lado de un Gerard Moreno que sigue negado de cara a puerta.

Apuesta: Samu Chukweze.Creemos que tendrá minutos de calidad, desequilibrante sino determinante en este derbi para un submarino amarillo falto de jugadores que den un paso al frente.

Alto riesgo:Jaume Costa.Pasa por un mal momento de forma, al igual que toda la defensa del Villarreal. Además, le tocará defender a Ferrán Torres o a Soler.