LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Osasuna
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Real Madrid
Jornada 23 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Atlético – Real Madrid J23

Alineación Atlético - Real Madrid

Derbi madrileño por todo lo alto en el Wanda Metropolitano. El equipo local llega con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir la estela del líder de la Liga, después de la derrota ante el Betis de la última jornada. El visitante, a dos puntos de su rival, tras ganar sus cuatro últimos encuentros. Analizamos la Alineación Atlético – Real Madrid y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Atlético

Claves alineación: Simeone ha ido recuperando efectivos a lo largo de la semana, siendo Godín y Saúl lo últimos en hacerlo. Además, los dos se espera que sean titulares. En el lateral izquierdo Lucas le ha ganado el puesto a un Filipe Luis ya recuperado. En el lateral derecho Arias ha ganado la partida a Juanfran. En el centro del campo, Correa parece que sustituirá a Koke, quién no llegará al derbi.

Bajas: Diego Costa, Koke y Savic son baja para el partido.

En forma: Griezmann. Desde su fichaje por el conjunto colchonero, el delantero marca siempre en uno de los dos derbis de la temporada. Para no romper la racha, el galo debería hacerlo en este partido. Además, su mes de diciembre y enero ha sido excepcional, al marcar en casi todos los partidos. El conjunto rojiblanco necesita de su mejor versión ante el conjunto merengue.

Apuesta:Morata. El delantero español viene con ganas de reivindicarse y ante su afición tendrá un partido duro. Se espera mucho de él, y ante su ex equipo tendrá que demostrar su mejor versión. Partido difícil ante los centrales blancos que no le pondrán las cosas fáciles. Creemos que el español puede firmar un gran partido.

Alto riesgo: Godín. A pesar de volver al once titular puesto que ha entrenado con sus compañeros, el central uruguayo tendrá la difícil misión de parar a la delantera blanca. Además sus puntuaciones en esta temporada no esta siendo realmente buenas.


Real Madrid

Claves alineación: Después del partido de Copa la alineación es más previsible. En la línea defensiva no se prevén cambios con la entrada de Reguilón al lateral zurdo. El mayor riesgo en el centro del campo es Modric, cargado de minutos; Casemiro recupera su posición tras rotar ante el Barça. Arriba Bale, Lucas VázquezVinicius por dos puestos.

Bajas: Marcos Llorente por lesión. Isco, baja de última hora.

En forma: Vinicius Junior. Es un clamor que el brasileño está siendo lo más diferencial del ataque de los blancos. Le falta algo de suerte cara a portería, pero siempre oscila entre las dos y tres picas por su actitud y calidad.

Apuesta: Carvajal. El lateral blanco descansó la pasada jornada en Liga por sanción. Y es un jugador que siempre llega bien a este tramo de temporada. Será fundamental su capacidad de hacer daño con centros laterales.

Alto riesgo: Varane. De este once podemos decir que es el jugador al que más le cuesta brillar en fantasy. Su temporada no está siendo excepcional y conviene no arriesgar si tienes mejores opciones.