LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Girona
Jornada 24 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Crónica Fantasy J24: Real Madrid – Girona (1-2)

Alineación Real Madrid - Girona

Victoria del Girona en el Bernabeu, tres puntos que le valen para tomar aire y alejar el descenso. El Real Madrid ve como una mala segunda parte le aleja de la lucha por el título.

Buen comienzo del Real Madrid en el partido. Los de Solari entraron bien al choque y pese alguna ocasión que llegó a inquietar a Courtois dominó la primera parte. Casemiro fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador tras un gran centro por parte de Kroos. Granell tuvo la mejor para el Girona.

Los segundos 45 minutos comenzaban con un Real Madrid decidido a cerrar el partido lo más pronto posible, pero el resultado fue todo lo contrario. Desajustes defensivos dieron lugar a que el Girona comenzará a funcionar. Ramos, desacertado, cometió un penalti que Stuani transformo dando alas al equipo, posteriormente Portu que ya había rozado el gol vio recompensada su insistencia y consiguió los tres puntos.


Los protagonistas

MVP: Portu (9)

No es el de la temporada pasada pero su segunda parte si recuerda a ese jugador que tanto destaco. Autor de un gol y de poner en problemas a un Marcelo que la primera parte con Pedro Porro como pareja de baile no sufrió.

Destacado:Lozano(8)

Uno de los dos cambios que hizo Eusebio al descanso. De sus botas nace el segundo gol en un buen tiro que pudo atajar Courtois. Rapido partiendo desde la banda y fuerte por arriba poniendo las cosas muy difíciles a Odriozola.

Revelación: Douglas Luiz (8)

Eusebio le dio la oportunidad de comenzar el partido como titular y no ha defraudado, muy correcto en todo momento y culpable de que el Girona logré sacar un resultado muy positivo del Bernabeu.

Decepción: Bale(4)

Entro en el campo por Asensio y no tuvo su día, desacertado y totalmente desconectado de sus compañeros.

Negativo: Odriozola (2)

Bien en su faceta ofensiva, pero muy flojo en su faceta defensiva. Superado totalmente por Lozano en la segunda parte.