LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Villarreal
Sevilla
Jornada 24 · LaLiga · Estadio de la Cerámica · Temporada 2018/2019
· Cronista: Alfredo Matilla

Claves Fantasy + Onces: Villarreal – Sevilla J24

Alineación Villarreal - Sevilla

Los locales no conocen la victoria en liga desde el 2-1 ante el Betis el 8 de diciembre. En una situación parecida, no en resultados pero sí en sensaciones, se encuentran los de Machín que suman 5 puntos de los últimos 18 posibles. Analizamos la Alineación Villarreal – Sevillay los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves alineación:Creemos que Calleja repetirá el once del pasado encuentro ante el Valladolid. El equipo estuvo bastante seguro atrás y dispuso de ocasiones en ataque. Además, jugadores como Bonera, Miguelón o Gerard no han viajado a Lisboa para disputar el duelo contra en Sporting en Europa League, por lo que puede ser una pista de que el domingo sean de la partida ante el Sevilla.

Bajas:Bruno por lesión.

En forma: Ekambi.El ariete está siendo el mejor del equipo arriba en los últimos encuentros. Está en forma y será clave para intentar sacar los tres puntos ante un Sevilla en horas bajas.

Apuesta: Cazorla.De nuevo apostamos por él, ya que es de los pocos que está destacando en esta pésima temporada del Submarino Amarillo. Siempre deja buenos detalles.

Alto riesgo: Bonera. Aunque no ha viajado a Lisboa, es posible que salga del once en cualquier momento. Si juega, sufrirá para defender a un Ben Yedder y André Silva muy correosos.


Sevilla

Claves alineación: Once que podría verse muy afectado por la competición europea. El principal cambio sería en la delantera con la entrada de Munir. Roque Mesa entrará por el sancionado Banega. Duda existencial en el eje central, con un Wöber que podría entrar por Kjaer o Sergi Gómez.

Bajas: Aleix Vidal, Gnagnon y Gonalons son duda. Nolito y Banega son baja por lesión sanción respectivamente.

En forma: Ben Yedder. Volvió a marcar ante el Eibar y es la esperanza del gol en Nervión. André Silva no está respondiendo como se esperaba y es el francotunecino el que más a tono está de cara a portería.

Apuesta: Jesús Navas. Fue uno de los cambios significativos en la remontada ante el Eibar. Vuelve a revolucionar los partidos como lo hacía antes de su lesión y en su banda no hay debate. Se le ve al 100% y se espera mucho de él en la Cerámica.

Alto riesgo: Escudero. El vallisoletano no está en su mejor momento y sus puntuaciones no hacen justicia con su precio fantasy. Quincy Promes se encuentra a un nivel muy alto tanto en defensa como a nivel ofensivo y no sería de extrañar que acabe quitándole el puesto.