LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Sociedad
Atlético
Jornada 26 · LaLiga · Anoeta · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Real Sociedad – Atlético J26

Alineación Real Sociedad - Atlético

La Real Sociedad recibirá en su feudo al Atlético de Madrid para esta jornada 26 del campeonato liguero. Los de Imanol tratará de mejorar sus números en casa y, si se dan las condiciones, acceder por fin a esos ansiados puestos europeos. Por otro lado, los colchoneros se verán obligados a asediar Anoeta si quieren seguir el ritmo del Barça o incluso sacarle ventaja si los culés pinchan por resaca copera. Analizamos la posible Alineación Real SociedadAtlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Cronista AS: Patricia Cazón


Real Sociedad

Claves alineación: La primera novedad sería la vuelta de Willian José al once, al que seguiría Theo, que se perdió el anterior partido por sanción también. Adnan Januzaj ya está realizando carrera continua, pero no está del todo claro que llegue al partido del domingo. El belga seguirá probándose durante los entrenamientos, y lo más seguro es que Rubén Pardo entre en su lugar, adelantando la posición de Zurutuza.

Bajas: Kevin Rodrigues, Gorosabel, Illarramendi y Merquelanz se perderán el partido por lesión. Januzaj es duda.

En forma: Rulli. El argentino es uno de las muchos motivos por los que la Real está encajando tan pocos goles. Tendrá trabajo ante un Atleti que suele ver puerta casi todos los partidos.

Apuesta:Willian José.Vuelve tras sanción el máximo artillero del equipo, y podría continuar con su racha goleadora.

Alto riesgo: Januzaj. Extraño a la par que necesario colocar al belga en este apartado. No recomendamos arriesgar alineándolo, pues el hecho de que el partido sea el domingo nos dejará en duda hasta última hora.


Atlético de Madrid

Claves alineación: La portería parece bastante clara con Oblak entre los tres palos. La defensa con Juanfran en el lateral derecho. Centro de la defensa para Giménez y Godín. Y lateral izquierdo para Filipe, quien se asienta en el once. En el centro del campo tres puestos fijos para Rodri, Koke y Saúl. El otro puesto se le jugarán Lemar, Correa, Thomas y Vitolo, aunque parece que lo ocupará Thomas. Arriba, Morata acompañará a Griezmann.

Bajas: Lucas Hernández es duda por una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla. Diego Costa y Savic son duda por molestias musculares.

En forma: Griezmann. El francés está en un estado de forma espectacular y se espera que siga tirando del carro ante su ex-equipo. Su importancia en la parcela ofensiva sigue siendo imprescindible para Simeone. Esta semana hablamos en un post sobre él.

Apuesta: Giménez. El uruguayo formará con Godín en el centro de la zaga. Además tendrá que luchar contra la delantera de la Real Sociedad, y tendrá un partido muy complicado.

Alto riesgo: Juanfran Torres. Su nivel no está siendo el deseado, y aunque se espera que sea titular, no recomendamos su alineación en los Fantasy