Jornada 27 · Temporada Temporada 2018/2019
2
3
· Cronista: Marc Bernad
Jornada 27 · Temporada Temporada 2018/2019
Girona
2
3
Valencia

Cronista: Marc Bernad

Crónica fantasy J27: Girona – Valencia (2-3)

Alineación Girona - Valencia

Partido trepidante el que se ha vivido esta tarde en Montelivi, donde el Valencia se ha acabado imponiendo por 2-3. El Girona, que llegó a empatar 2 veces de la mano de Ramalho y Stuani, no pudo puntuar ante un Valencia que se llevó el partido cuando jugaba con 10. Guedes, Parejo y Ferrán, los goleadores del conjunto che.

La primera parte estuvo entretenida, con ocasiones para los 2 equipos. El Valencia golpeó primero con un gol de Guedes tras una buena asistencia de Rodrigo, el mejor del conjunto che hasta el descanso. Ramalho puso el 1-1 en el marcador tras una falta que Granell colgó de forma magistral al corazón del área.

La segunda mitad empezó con un gol tempranero de Parejo a los 8 minutos. A partir de ahí, el Valencia parecía tener dominado el encuentro, hasta que en el minuto 71 Roncaglia fue expulsado por derribar a Stuani sin balón de por medio, y el partido enloqueció. El Girona, en ese momento, se volcó sobre el área valencianista en busca de la victoria, pero ésta finalmente se la llevaron los de Marcelino tras una contra que culminó Ferrán. Lo intentó al final el equipo catalán, pero sin éxito.

Roncaglia se perderá el próximo partido por su expulsión por doble amarilla.


Revisa aquí los puntos de este partido del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario AS y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Granell (8)

De sus botas nació el gol del empate, y con la expulsión del Valencia dirigió a su equipo hasta acorralar a los de Marcelino. Siempre da sensación de peligro cuando tiene el balón en los pies.

Destacado: Parejo (7)

Buen partido el de Coslada, que colocó el 1-2 en el marcador tras un tiro raso. Gracias a él, además, el Valencia dominó el partido con tranquilidad mientras iba por delante.

Revelación: Ramalho (7)

Puso el empate a 1 tras un potente testarazo. Bien es verdad que el centro de Granell fue medio gol. El defensor del equipo catalán, que no suele puntuar bien, hoy ha sido titular en el lateral derecho y ha cumplido y ha cumplido.

Decepción: Portu (4)

Al murciano nunca le falta ímpetu, pero hoy careció de acierto. Desaparecido durante muchas fases del encuentro, tuvo una ocasión inmejorable para poner al Girona por delante con 2-2 que desaprovechó.

Negativo: Roncaglia (3)

El argentino dejó a su equipo con 10 en el minuto 71, cuando más solidez defensiva necesitaba. Jugó al límite durante todo el encuentro, y pudieron haberle pitado penalti en alguna jugada anterior. Mal partido el suyo.