LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Real Sociedad
Jornada 31 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Real Sociedad J31

Alineación Celta - Real Sociedad

Celta y Real Sociedad se ven las caras en Balaídos en un partidos con mucho en juega para unos y poco para otros. Los locales se juegan salir de los puestos de descenso tras coger oxígeno en las dos últimas jornadas mientras que los visitantes apurarán sus opciones de seguir peleando por una plaza en Europa. Repasamos la alineación Celta – Real Sociedad y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS:Clemente Garrido


RC Celta

Claves alineación: Se esperan pocos cambios en el once de Fran Escribá tras los dos últimos partidos. Boudebouz ocupará el hueco que deja un lesionado Brais Mendez, mientras que el resto todo apunta a que serán los mismos. Aunque la gran duda está en si Aspas se recuperará a tiempo para acompañar a Maxi en el ataque vigués.

Bajas: Brais Mendez por sanción.

En formaIago Aspas. Aunque sea duda no podemos poner a otro jugador en este apartado. Es el jugador diferencial del Celta y uno de los jugadores fantasy más importantes. Sin él, el celta corre peligro.

Apuesta: Lobotka. El centrocampista está de dulce en estos últimos partidos. Está siendo fundamental tanto en la creación de juego como en la destrucción del fútbol rival.

Alto riesgo: Hoedt. Araujo podría volver al centro de la zaga y todo apunta a que sería Hoedt el sacrificado. Tras varios partidos consecutivos jugando, puede ser el damnificado.


Real Sociedad

Claves alineación: El once podría sufrir modificaciones debido al partido entre semana frente al Betis. En el centro de la zaga podría entrar Raúl Navas después de tener descanso en la intersemanal. Sandro tiene opciones de entrar en el once tras la titularidad en la zona ofensiva; mientras que el debate Ahién Muñoz o Theo Hernández se aclara tras la lesión del canterano.

Bajas: Zurutuza, Illarramendi, Guevara y Kevin Rodrigues por lesión. Januzaj y Muñoz son duda.

En forma: Rulli. El portero argentino se ha hecho indiscutible desde la llegada de Alguacil y este domingo debe demostrar la confianza depositada en él frente a una delantera en racha.

Apuesta: Merino. El ex del Newcastle es decisivo y de los centrocampistas disponibles es el que tiene mayor calidad. Vital para cubrir las importantes ausencias.

Alto riesgo:Theo Hernández. La rotación con Muñoz le deja tocado. El canterano no jugará por lesión, pero las puntuaciones de Theo no están siendo buenas.