LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Rayo Vallecano
Valencia
Jornada 31 · LaLiga · Estadio de Vallecas · Temporada 2018/2019
· Cronista: Maite Martín

Claves fantasy + Onces: Rayo – Valencia J31

Alineación Rayo - Valencia

Partido de caras opuestos en Vallecas. El Rayo no levanta cabeza y está obligado a ganar si quiere tener opciones para la permanencia. Mientras que el Valencia quiere prolongar su racha triunfal y dar un paso que le acerque a los puestos de Champions League. Repasamos la posibleAlineación Rayo – Valencia y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Conrado Valle


Rayo

Claves alineación: Tras repetir la alineación en sus dos primeros partidos Jémez podría introducir algunos cambios. El Rayo ha dejado buenas sensaciones pero sólo ha sumado 1 puntos de 6 posibles. La base del once sería la misma pero tenemos dudas en banda -podrían entrar Embarba o Kakuta– y en el medio –Trejo-. En defensa deberá entrar Gálvez por la sanción a Jordi Amat. En el medio entrará Uche o Santi por Álvaro Medrán.

Bajas: Amat y Di Santo por sanción. Elustondo y Imbula por lesión. Medrán por cláusula del miedo.

En forma:De Tomás. Sigue siendo el jugador más recomendable del Rayito. Un delantero que si no marca gol puntúa bien igualmente. Ante el Valencia tendrá una bonita lucha. Vital para Jémez .

Apuesta: Dimitrievski. Su titularidad vuelve a estar entredicho y sumar muchas jornadas sin puntuar bien y sin ser determinante para el Rayito. El Valencia tiene mucho material ofensivo, será una buena oportunidad para lucirse ya que el equipo che le dará trabajo.

Alto riesgo:Álvaro García. Rendimiento demasiado irregular y decepcionante a lo largo de la temporada. Tiene poca importancia en el peso ofensivo del equipo y Kakuta y Embarba esperan su momento por lo que incluso podría partir desde el banquillo. Poco recomendable.


Valencia

Claves alineación:El Valencia llega al partido con la moral por las nubes tras vencer a Sevilla y Real Madrid. Pero no se podrá confiar Marcelino, que sigue luchando por un puesto para la Champions. Por ello contará con buena parte de su once titular, aunque reservará a algunos otros de cara al partido de UEL. Santi Mina podría dar descanso a Gameiro arriba, mientras que Piccini regresaría al lateral derecho tras superar su lesión. Soler y Ferrán se juegan un sitio en la banda. Parejo está disponible. También, podríamos ver la vuelta de Paulista en detrimento de Diakhaby.

Bajas:Piccini, Coquelin y Sobrino por lesión.

En forma: KondogbiaEl centroafricano está rindiendo a un gran nivel y, ante la baja de Parejo este fin de semana, tendrá que multiplicarse para dominar la pelea por el centro del campo.

Apuesta: Santi MinaEl delantero gallego lleva un tiempo riendiendo a un nivel no demasiado alto. No obstante, es ese tipo de jugador que siempre lo intenta, y con su carácter incansable, creemos que puede aprovechar su presumible titularidad para reivindicarse.

Alto riesgo: DiakhabyEl central francés, a pesar de que no hizo un mal partido ante el Real Madrid, podría verse relegado al banquillo frente a la posible vuelta de Paulista al once.