LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Alavés
Leganés
Jornada 31 · LaLiga · Campo de fútbol de Mendizorroza · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Lekuona

Claves fantasy + Onces: Alavés – Leganés J31

Alineación Alavés - Leganés

Ambos equipos necesitan la victoria. El Leganés para seguir cogiendo puntos respecto al descenso, mientras que el Alavés persigue el sueño de volver a ser un equipo de Europa. Repasamos la alineación Alavés – Leganés y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS:Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: Rodrigo Ely, dosificado en Sevilla, debería entrar en el once titular. Mismo caso que Brasanac por Wakaso. Nos queda la duda de si Manu García tendrá sitio en el once inicial.

Bajas: Maripán y Burgui por lesión.

En forma: Jony. Un bastión de puntos en cualquier equipo fantasy. No deja de sumar independientemente de cuál sea el rival. En casa, además, es clave.

Apuesta: Tomás Pina. Un jugador clave en el centro del campo y vital para sumar puntos. En casa muestra su mejor versión.

Alto riesgo: Martín. Podría entrar como titular en lugar de Ximo pero no está nada claro este puesto en el once del Alavés.


Leganés

Claves alineación: El equipo pepinero viene con la moral por las nubes después de la victoria en el último minuto frente al Valladolid con el gol de Carrillo. Pellegrino dará entrada a Rubén Pérez en el centro del campo y Braithwaite sustituirá al sancionado Carrillo.

Bajas: En-Nesyri y Szymanowski por lesión, Carrillo por sanción. Omeruo es duda.

En forma: Jonathan Silva. Está en un muy buen momento de forma después de superar la lesión que le tuvo 3 partidos en el dique seco. Es siempre un peligro por su banda con sus constantes subidas y además transmite mucha seguridad a la defensa.

Apuesta: BraithwaiteVuelve el delantero danés en al once después de cumplir ciclo de tarjetas. Sus movimientos y sus remates siempre son peligrosos para la defensa rival.

Alto riesgo: Tarin. Las molestias de Omeruo le sitúan en el once, pero si se recuperara a tiempo el nigeriano volvería al banquillo. Recomendamos no arriesgar.