LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Athletic
Jornada 31 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Athletic J31

Alineación Getafe - Athletic

El Athletic y el Getafe se verán las caras el domingo a las 14:00 horas en Coliseum Alfonso Pérez. Ambos equipos aspiran a los puestos europeos, pero los dos conjuntos llegan con sensaciones opuestas. El Getafe viene de sufrir un empate y una derrota en las dos últimas jornadas. Por el otro lado, el Athletic, llega con tres victorias seguidas. Repasamos la posibleAlineación Getafe – Athletic y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: El Getafe continuará con las rotaciones para el tercer y último partido de la semana. Tras el buen papel mostrado por Ángel frente al Espanyol, todo hace indicar que en esta ocasión será Jaime Mata quien pase al banquillo. El regreso por sanción de Flamini, podría dar descanso a un Maksimovic con mucha carga de partidos. Mientras que el bajo rendimiento mostrado por Foulquier en las últimas jornadas, podría suponer un cambio de piezas en la banda derecha, siendo Portillo el mejor posicionado.

Bajas: Amath por lesión.

En forma: Jorge Molina. A pesar de salir desde el banquillo el pasado martes, el delantero azulón necesitó pocos minutos para dejar su huella en el partido con una gran asistencia de gol. Con seguridad volverá a la titularidad esta jornada.

Apuesta: Ángel. Repetimos apuesta por el delantero canario tras su buen partido frente al Espanyol. Se le vio fresco y con muchas ganas, algo que seguro querrá mostrar nuevamente frente a su afición.

Alto riesgo: Maksimovic. El jugador serbio podría recibir descanso tras acumular cuatro partidos en quince días: dos con su selección y otros dos con el Getafe.


Athletic Club

Claves alineación: Iñigo Córdoba volverá a ser titular ante la sanción, por acumulación de amarillas, de Muniain. Iñigo Martínez, Yeray y Yuri formarán en una defensa junto a De Marcos, que ante la ausencia de Capa será el lateral derecho. Ibai Gómez apunta a la titularidad en la banda derecha del esquema. San José y Beñat formarán el doble pivote. Williams será el delantero titular.

Bajas:Capa por lesión y Muniain por sanción. Dani García es seria duda.

En forma:Williams. El dueño de la delantera rojiblanca se encuentra en su mejor estado de forma, cerrando una de sus mejores temporadas y con un gran registro goleador.

Apuesta: Córdoba. Dos partidos consecutivos como titular y demostrando su mejor fútbol ante el Levante. Garitano parece confiar, de momento, en el joven extremo izquierdo. 

Alto riesgo: Beñat. El mediocentro parece encontrarse un poco cansado y/o falto de ritmo en el centro del campo. Sus puntuaciones fantasy son muy bajas, por lo que recomendamos no alinearlo.