LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Leganés
Real Madrid
Jornada 32 · LaLiga · Estadio Municipal Butarque · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Leganés – Real Madrid J32

Alineación Leganés - Real Madrid

Derbi en Lunes Santo. Horario extraño en el que no acostumbramos a ver jugar al Real Madrid. Los de Zidane siguen con el casting y probarán varios jugadores, mientras que el Leganés se prepara para el zarpazo agitando a su afición. Analizamos la alineación Leganés – Real Madrid y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


CD Leganés

Claves alineación:Varias dudas en el once de Pellegrino de aquí al lunes. Pendientes del estado de Omeruo, Recio y En-Nesyri, cualquiera podría ser titular. Pierde a Óscar Rodríguez por la cláusula del miedo.

Bajas: Lunin y Óscar por cláusula. Szymanowski por lesión. Omeruo y Recio en duda.

En forma: Jonathan Silva. El lateral se consagra tras su gol la pasada jornada como uno de los baluartes de la permanencia del Lega. Su temporada, la primera en Liga, es sensacional.

Apuesta:Nyom. El africano es un jugador de enorme potencial fantasy, como ha demostrado en distintos tramos de esta temporada. Se enfrentará a Marcelo en esa banda, que sigue demostrando muchas carencias.

Alto riesgo:Tarín. Los partes médicos del Leganés no existen, con lo que es complicado saber el estado de Omeruo. Un hecho que podría cambiar el estado de titular del canterano del Barça.


Real Madrid

Claves alineación:Varios cambios como al vuelta de Carvajal al oncetras superar su lesión y la de Marcelo por cumplir sanción. En el ataque vemos minutos para uno de la terna Lucas VázquezAsensio o Isco. En el centro del campo se espera al tridente habitual. Y Ramos es baja por lesión.

Bajas: Vinicius, Sergio Ramos y Courtois por lesión. Mariano es duda.

En forma:Benzema. No nos cansamos de meter al francés en este apartado. Muy recomendable en fantasy porque Benzema, al menos en el plano individual, no quiere tirar la temporada.

Apuesta:Carvajal. El lateral podría regresar al lateral derecho tras varias semanas de baja. Zidane podría darle la oportunidad de que demuestre su potencial y ganas de volver a jugar.

Alto riesgo: Varane. No solo por su semana errática de trabajo a causa de un proceso gripal, también las bajas puntuaciones que suma cuando hace pareja con Nacho.