LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Deportivo Alavés
Sevilla
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Espanyol
Alavés
Jornada 32 · LaLiga · RCDE Stadium · Temporada 2018/2019
· Cronista: Iván Molero

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Alavés J32

Alineación Espanyol - Alavés

Partidazo entre dos de los equipos que más y mejor puntúan en fantasy de LaLiga. Además relatado por un gran cronista que hará las delicias de los usuarios, ya que tanto Espanyol como Alavés persiguen objetivos que aún les hacen ser competitivos. Analizamos la alineación Espanyol – Alavés y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


RCD Espanyol

Claves alineación:Después de una victoria importante el pasado fin de semana frente al Girona, no se esperan grandes cambios en el once. Naldo está disponible. Mientras que Dídac y Hernán Pérez se quedan fuera de la convocatoria.

Bajas: Piatti, David López, Hernán y Ferreyra son bajas por lesión. Lluís López por sanción.

En forma: Darder. Estuvo estelar en el pasado partido y una vez más demuestra que es el timón blanquiazul. Es el Darder que todo el mundo espera y ha vuelto a aparecer en el tramo más importante de la temporada.

Apuesta:Hermoso. Es el káiser blanquiazul en estos momentos. Su gran poderío aéreo le da ventaja en cualquier duelo tanto en defensa como en ataque.

Alto riesgo:Granero. Pasa del once a no jugar con demasiada asiduidad. Es una incógnita saber si tendrá un sitio en el once titular.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Todo hace indicar a que el ‘Pitu’ apostará por el 4-4-2 dejando a un lado el trivote y el 4-3-3. Pina por sanción dejará su sitio en el once a Brasanac o Wakaso, que entrarán en el centro del campo acompañando a Manu García; por el también sancionado Martín parece claro que su sustituto en el lateral derecho será Ximo Navarro. Abelardo podría sorprender alineando desde el inicio a Guidetti por un Bastón que no ha visto puerta en los últimos encuentros. Vuelve Maripán.

Bajas: Tomás Pina y Martín por sanción. Burgui por lesión.

En forma: Jony Rodríguez. Es un fijo para Abelardo y también debería serlo en nuestro equipo fantasy. Siempre cumple y participa en la gran mayoría de acciones de peligro del conjunto vitoriano. Ante el Espanyol se espera que siga en su línea.

Apuesta: Calleri. Su sequía goleadora parece dejada atrás, tres goles en las últimas cuatro jornadas así lo demuestran. El delantero argentino tendrá que seguir con su racha si quiere conseguir que su equipo consiga billete rumbo a Europa la próxima temporada.

Alto riesgo: Borja Bastón. Su falta de gol puede hacer que Abelardo apueste por Guidetti en el once. El delantero madrileño apenas ocasionó jugadas de peligro en el último duelo ligero y eso le puede pasar factura.