LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Celta
Girona
Jornada 33 · LaLiga · Balaídos · Temporada 2018/2019
· Cronista: Clemente Garrido

Claves fantasy + Onces: Celta – Girona J33

alineación Celta - Girona

Partido clave en la salvación para ambos equipos, dado que sólo les separan 2 puntos. El Celta, con más urgencias, pero con la vuelta de Iago Aspas y la fortaleza de los últimos partidos en casa. El Girona, tras cuatro tropiezos consecutivos, necesitado de puntos. Analizamos la alineación Celta – Girona y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación:La vuelta de Aspas deja fuera a Emre Mor, que además lleva toda la semana trabajando al margen y cae como baja. Dudas como cada jornada en la pareja de centrales ante la constante rotación, aunque parece que seguirán Cabral y Araújo.

Bajas: Brais Méndez, Mor y Juncà por lesión.

En forma:Iago Aspas.Poco que añadir que ya no sepamos, pero su vuelta es crucial para el Celta. Motivado tras sus 5 goles en 3 partidos y con la moral por las nubes tras su renovación. El Celta será lo que el quiera en lo que queda de La Liga.

Apuesta:Boufal. Buenos partidos del marroquí, destacando su participación en la derrota ante el Atlético y en la victoria ante la Real Sociedad. Jugador crucial en el inicio de las jugadas por su desborde y velocidad.

Alto riesgo:Cabral. El más flojo atrás y además se deberá medir ante un gran goleador y cabeceador como Stuani. Cuidado con ambos centrales.


Girona

Claves alineación:Muchas dudas en el once del Girona tras la pésima racha de resultados que puede enviar el equipo a Segunda. Eusebio medita cambiar nombres como la entrada de nuevo de Patrick Roberts y tenemos dudas acerca de si Bernardo ocupará un sitio de titular. Ramalho no convocado.

Bajas: Aday, Planas y Mojica por lesión. Valery es duda.

En forma: StuaniNo marcó en el último partido, pero si hay alguien en quien podemos confiar en el Girona es el delantero uruguayo. El clavo ardiendo al que se agarra el equipo para mantener la categoría.

Apuesta: Portu.Tras llevarse las dos picas en el último encuentro, esperamos que Portu sea capa de ser el líder que era la pasada temporada. Echamos de menos sus goles, que serán claves ante un rival directo.

Alto riesgo: Borja García. El centrocampista está lejos de su mejore estado de forma y hace semanas que no pasa de la pica.