LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Getafe
Sevilla
Jornada 33 · LaLiga · Coliseum Alfonso Pérez · Temporada 2018/2019
· Cronista: Javier Hernández

Claves fantasy + Onces: Getafe – Sevilla J33

Duelo trascendental por la cuarta posición de la Liga. ElGetafe CF, tras obtener seis de los últimos quince puntos posibles, ha visto como un Sevilla en racha de victorias terminó arrebatándoles la cuarta posición de la tabla. Enfrentamiento con sabor a final, del que estará muy atento el Valencia, que espera su oportunidad a tan sólo tres puntos. Repasamos la posibleAlineación Getafe – Sevilla y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS:Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: El equipo local llega al partido con la defensa muy mermada. Las bajas de Antunes y Olivera, obligarán a Cabrera a desplazarse al lateral izquierdo. El carril contrario no corre mejor suerte. La baja de Damián por sanción deja a Foulquier como único disponible. Previsiblemente entrará Cristóforo en el once.

Bajas: Amath y Atunes por lesión. Olivera y Damián sancionados.

En forma: Djené. La defensa azulona necesitará más que nunca la mejor versión del central togolés. Ante una defensa repleta de bajas, el foco estará centrado en él si el Getafe CF consigue mantenerse firme en defensa.

Apuesta: Jorge Molina.  Tras ser suplente en la jornada anterior, el delantero azulón con pasado bético, volverá a partir como titular y enchufado por realizar un buen encuentro.

Alto riesgo: Foulquier. Su posición de lateral no invita al optimismo porque ni de centrocampista pasa de las dos picas.


Sevilla 

Claves alineación:Se espera un once sin muchas dudas para el asalto en Getafe. Las dos grandes dudas que manejamos es si llegarán al domingo Gonalons y André Silva. Por otro lado la sanción de Carriço también deja dudas en la pareja de Mercado en defensa, parte con ventaja Sergi Gómez.

Bajas: Wöber y Nolito son baja por lesión. Carriço sancionado. André Silva y Gonalons son duda.

En forma: Sarabia. El madrileño vuelve a su estado de forma con goles. Jugador esencial en fantasy y para el Sevilla. Vuelve a la que fue su casa y seguro que lo hace motivado.

Apuesta: Roque Mesa. Lección en el Gran Derbi desde la medular. El canario se asienta en el once de Caparrós y encuentra su sitio. Sin duda una de las gratas sorpresas en este final de temporada para los de Nervión.

Alto riesgo: Kjaer. El danés no es del gusto del utrerano y se comprobó ante el Betis la pasada jornada. Pero será él o Sergi Gómez quien acompañe a Mercado en El Coliseum.