LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Athletic
Atlético
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Las Palmas
Osasuna
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Sevilla
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Real Madrid
Athletic
Jornada 33 · LaLiga · Santiago Bernabéu · Temporada 2018/2019
· Cronista: Luis Nieto

Claves fantasy + Onces: Real Madrid – Athletic J33

Alineación Real Madrid - Athletic

El Bernabeu será juez en un nuevo partido de liga, El Real Madrid se enfrenta al Athletic, que en buena dinámica tratará de lograr algo positivo que le permita seguir luchando por Europa. Analizamos la Alineación Real Madrid – Athletic en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Claves alineación: Zidane en su vuelta ha devuelto al once a jugadores como Navas, Asensio, Marcelo… y así se espera que siga siendo en este partido. Bale podría entrar en el once por Isco y el técnico galo podría sorprendernos con la entrada de algunas novedades como lo hizo la semana pasada con Valverde.

Bajas:Sergio Ramos, Courtois, Mariano y Vinicius por lesión.

En forma:Benzema. El mejor jugador blanco en los últimos partidos, sus goles están salvando la imagen del equipo en un final de temporada demasiado largo para los de Zidane.

Apuesta: Asensio. Su partido frente al Leganés fue bueno, pero no está acertado de cara a gol. Puede que contra el Athletic vea recompensada su mejora en el juego con un gol. 

Alto riesgo: Bale. Puede que sea titular, Zidane podría darle de nuevo una oportunidad, pero su nivel en los últimos partidos no invita a ser alineado. Por no hablar de sus puntuaciones en fantasy.


Athletic

Claves alineación:Garitano podría mantener el once de las últimas jornadas que le ha hecho pelear por Europa en esta tramo final de temporada. De Marcos, que es duda por lesión, podría caerse del once en detrimento de Lekue. El resto del once mantiene la estructura de las jornadas pasadas.

Bajas:Capa, Dani García y Ibai Gómez por lesión. De Marcos, duda.

En forma:Williams. Rey fantasy del Athletic, la pantera está terminando una de sus mejores o su mejor temporada como jugador rojiblanco. Completamente asociado con el gol.

Apuesta: Muniain. Tras volver al once inicial ante el Rayo Vallecano, podría repetir desde el inicio ante un siempre imponente Real Madrid. Oportunidad de oro para recuperar sensaciones perdidas.

Alto riesgo:De Marcos. Lleva toda la semana sin entrenar y coge peso Lekue en el once.