LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Valencia
Real Betis
Villarreal
Getafe
Osasuna
Las Palmas
Sevilla
Deportivo Alavés
Mallorca
Rayo Vallecano
Celta
Cádiz
Granada
Almería
FichajesChollosLanzadoresGuías
Atlético
Valencia
Jornada 34 · LaLiga · Wanda Metropolitano · Temporada 2018/2019
· Cronista: Patricia Cazón

Claves fantasy + Onces: Atlético – Valencia J34

Alineación Atlético - Valencia

El Atléti llega después de haber ganado los dos últimos encuentros de Liga, pero lo hará ante un Valencia enrrachado que también llega después de dos victorias consecutivas. Analizamos la Alineación Atlético – Valencia y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: La vuelta de Griezmann condiciona el ataque colchonero, así como las rotaciones hechas en el finde, que dejan como titulares a los descansados Filipe y Juanfran. Por otro lado, la lesión de Giménez nos deja a Savic como titular.

Bajas: Borja Garcés, Giménez y Lucas Hernández por lesión. Diego Costa está sancionado.

En forma:GodínEl defensa uruguayo esta en un excelente estado de forma. En picas suma 37 puntos en los últimos cuatro encuentros jugados por él.

Apuesta: Savic. El central montenegrino será titular después de perderse los últimos encuentros por lesión. Ante los delanteros del Valencia será fundamental para sumar los tres puntos.

Alto riesgo:Filipe Luis. El sábado ante el Eibar tuvo descanso, y tan sólo disputó cerca de 30 minutos y se espera que sea titular. Pero su rendimiento en fantasy no ha sido el esperado esta temporada.


Valencia

Claves alineación:El Valencia persigue objetivo Champions. Arriba, Mina y Gameiro podría ser la pareja que partiera de inicio tras la sanción de Rodrigo. En el centro del campo, Guedes y Soler por bandas y Parejo y Coquelin en el medio podrían ser los elegidos. En defensa, Diakhaby o Roncaglia podrían dar descanso a Garay o Paulista, con Gayà y Wass en los laterales. Bajo palos, Neto.

Bajas: Rodrigo es baja por sanción. Kondogbia y Cheryshev son baja por lesión. Piccini y Jaume, dudas.

En forma: GuedesEl portugués dio la victoria a su equipo frente al Betis con 2 golazos, y ya acumula 8 en los últimos 10 partidos. Su estado de forma actual es envidiable, algo que debe aprovechar todo aquel que lo tenga en su equipo.

Apuesta: NetoAnte un rival duro como el Atlético, el Valencia deberá hacer un gran partido en defensa si quiere sacar algo positivo. El portero brasileño, en este cometido, es una de las bazas del conjunto che.

Alto riesgo: Soler. Sus puntuaciones se han normalizado hasta el punto de considerarlo un riesgo su alineación en este encuentro, en el que tendrá un cronista exigente