Jornada 34 · Temporada Temporada 2018/2019
0
1
· Cronista: Roberto Ramajo
Jornada 34 · Temporada Temporada 2018/2019
Real Sociedad
0
1
Villarreal

Cronista: Roberto Ramajo

Crónica fantasy J34: Real Sociedad – Villarreal (0-1)

Alineación Real Sociedad - Villarreal

La Real Sociedad y el Villarreal se enfrentaban en Anoeta en un encuentro importante para ambos equipos. Los locales querían satisfacer a una afición que no ha vivido la temporada que esperaba, mientras que los visitantes buscaban un triunfo con el que poner tierra de por medio con el descenso. Y fue el Submarino Amarillo quien se encontró con el triunfo en los últimos minutos.

La primera parte del encuentro fue bastante insípida. La Real Sociedad dominó la primera parte del encuentro, pero su superioridad apenas se transformó en ocasiones. El Villarreal buscaba salir a la contra replegado atrás, pero tampoco consiguió sorprender al conjunto txuri-urdin. Willian José tuvo la mejor de los primeros 45 minutos con un trallazo que se marchó por encima del larguero. El mejor de los amarillos, el de siempre, Cazorla.

En la segunda mitad salió más enchufado el Villarreal. Aunque fue la Real Sociedad el que se hizo con el esférico tras sacudirse la presión rival. Ambos equipos lo intentaban, pero el encuentro parecía abocado a un empate sin goles ante la falta de pegada de los dos ataques. Hasta que llegó Gerard Moreno en el 85′ para romper la igualdad tras un precioso centro de Cazorla al corazón del área. Fornals pudo hacer el segundo minutos después, pero Rulli evitó el desastre.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Cazorla (8)

Un centro suyo a la cabeza de Gerard Moreno dio el triunfo al Villarreal. Fue el mejor de los visitantes y del partido.

Destacado: Gerard Moreno (7)

Marcó el único tanto del encuentro entrando desde el banquillo. Un gol suyo, contra todo pronóstico, acerca a su equipo a la permanencia.

Revelación: Andrés Fernández (7)

No echó de menos el Villarreal a Asenjo. Paró todo lo que llegó a su portería y se mostró muy seguro bajo palos.

Decepción: Oyarzabal (5)

Partido discreto el suyo. El delantero pasó desapercibido y no fue el líder que se esperaba de él en ataque.

Negativo: Ahien Muñoz (4)

El lateral cuajó un partido muy discreto y Alguacil dio entrada a Theo en la segunda mitad. Partido muy desafortunado.